Toño Mauri fue operado de emergencia por una obstrucción intestinal

El hijo del actor, Antonio Mauri Alemán, informó que dicha cirugía se llevó a cabo luego de que Toño Mauri presentó el pasado lunes un fuerte dolor estomacal

Toño Mauri.

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent

Tras superar el Covid-19 y recibir un doble trasplante de pulmón hace unos meses, Toño Mauri fue sometido a una operación de emergencia en Miami, Florida, por una obstrucción intestinal.

El hijo del actor, Antonio Mauri Alemán, informó que dicha intervención se llevó a cabo luego de que Toño presentó el pasado lunes un fuerte dolor estomacal.

Tuvo una obstrucción en el intestino, entonces por su condición sí tuvieron que intervenir, pero gracias a Dios venimos muy a tiempo (al hospital) y fue algo relativamente fácil“, aseguró Mauri Alemán en una entrevista para el programa “Sale el Sol”.

Asimismo, Antonio Mauri dijo que su padre ya se encuentra en recuperación; sin embargo, se desconoce el tiempo de hospitalización tras sus antecedentes médicos.

Gracias a Dios increíble, ya está recuperándose de la operación que le hicieron. No sé cuánto tiempo va a estar, dependerá de su recuperación“, sostuvo.

También pidió oraciones para que su padre pronto regrese pronto a casa.

Le pedimos a la gente que si puede rezar por él para que su recuperación siga muy bien. De verdad, gracias a todos por preguntar”, finalizó.

También te puede interesar:

Toño Mauri revela que Luis Miguel estuvo al pendiente de su salud tras contraer COVID-19

Toño Mauri conmovido con su regreso al hospital donde recibió su doble trasplante de pulmón

En esta nota

Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain