“¡Por favor, llamen a la Policía!”, mujer en El Bronx rescatada de secuestrador tras orden de comida en GrubHub conoció a atacante en app de citas

Un sándwich de desayuno irlandés, una hamburguesa y un clamor de rescate...

Entrega GrubHub Nueva York

Un empleado de entregas en el proceso de llevar una orden de Grubhub en Nueva York. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Una mujer en El Bronx pudo escapar de su captor luego de que pidiera ayuda por medio de una orden de comida a través de la aplicación GrubHub.

La mañana del pasado domingo, la víctima no tenía posibilidad de llamar el 911 para pedir auxilio.

La fémina, que no ha sido identificada, optó por enviar una alerta mediante una orden de comida en línea en Chipper Truck Café, de Yonkers.

A los empleados del lugar les llegó una solicitud a través del servicio de entregas en la que esta pedía un sándwich de desayuno irlandés, una hamburguesa…y un clamor de rescate.

“Cuando yo vi el mensaje en el papel, yo dije que llamaran a la Policía y no envíen la comida, porque esto es otra cosa. Es una emergencia”, relató a NBC News Valentine Bernejo, dueño del establecimiento.

Alice Bernejo indicó por su parte que siempre exhorta a los trabajadores del local a leer la orden completa porque nunca se sabe que pueda encontrar.

“Yo los vuelvo locos diciéndoles que lean los apuntes…tú tienes que leer. Así que ellos saben que tienen que chequear y leer antes que todo vaya a la bolsa y por fortuna eso fue lo que salvó a la chica”, destacó Alice.

La víctima de 24 años fue secuestrada por un hombre al que habría conocido por una aplicación de citas, identificado como Kemoy Royal.

En su anotación al restaurante, la mujer le pidió al personal: “¡Por favor, llamen a la Policía!”, y “¡por favor, no sean obvios!”.

Los empleados llamaron a las autoridades y agentes arribaron a una vivienda en Pratt Avenue poco después de las 6 a.m. Royal abrió la puerta pensando que la comida había llegado. El intercambio culminó en su arresto. El hombre enfrenta múltiples cargos que no han sido especificados.

Alegadamente, a Royal se le vincula con un ataque contra otra mujer días antes del incidente del fin de semana.

Tú nunca piensas que estas cosas pasan, pero obviamente pasan y yo solo estoy feliz que pudimos ayer y que hicimos lo correcto”, indicó Alice.

Grubhub le otorgó una comisión de $5,000 al restaurante por hacer lo correcto e inmediatamente.

En esta nota

El Bronx GrubHub Yonkers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain