Se repite la historia: Ofrecen nuevamente a Neymar Jr. al FC Barcelona

La ventana de mercado de fichajes aún no ha abierto y ya se han llevado a cabo algunas operaciones que, para muchos son una especie de bombazos. Sin embargo, en esta oportunidad salió a relucir un tema que nunca va a acabar y ese es el nuevo ofrecimiento de Neymar Jr. al FC Barcelona

Neymar Jr

Neymar Jr. sigue estando en el ojo de la prensa por un posible traspaso. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

La ventana de mercado de fichajes aún no ha abierto y ya se han llevado a cabo algunas operaciones que, para muchos son una especie de bombazos. Sin embargo, en esta oportunidad salió a relucir un tema que nunca va a acabar y ese es el nuevo ofrecimiento de Neymar Jr. al FC Barcelona.

Debido al movimiento que está haciendo el Paris Saint-Germain para mejorar su plantilla, el nombre del brasileño sigue siendo una disyuntiva para los parisinos, ya que se habla de que el nuevo entrenador y su junta directiva no cuentan con él.

Asimismo, lo impresionante de todo, es que los medios internacionales están hablando de una cantidad de $50 millones de dólares por finiquitar su traspaso, una cifra muy por debajo de su estatus en el fútbol europeo y más al tratarse del Paris Saint-Germain; un equipo que no acostumbra a desprenderse de sus jugadores.

A pesar de que la cifra es accesible para los grandes clubes de Europa, los catalanes no están en la labor de buscar su fichaje, al menos por ahora; debido a que están centrados plenamente en la renovación de Ousmane Dembélé y de la contratación de Robert Lewandowski.

Por otra parte, esta no será la primera vez que el brasileño esté relacionado con los azulgranas, debido a que en el pasado mercado de fichajes y antes de renovar su contrato hasta el 2025, pero la diferencia de su traspaso fue un monto muy bajo y el Paris Saint-Germain se negó a aceptar un precio bajo.

Para nadie es un secreto que, Neymar Jr. siempre ha querido regresar a la ciudad condal, ya que con los azulgranas ha ganado su única UEFA Champions League y en donde era la figura junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Por último, se deberá esperar que transcurre en los próximos días y semanas, pero lo que está claro, es que el Barcelona tiene fijamente su mirada en Robert Lewandowski a quien consideran clave en el nuevo proyecto de Xavi Hernández.

Lee También:

Neymar tiró de irónico en sus redes: “Sólo puedes ser feliz después de que termina tu carrera”

PSG ya negocia con el que será el nuevo entrenador de Messi, Neymar y Mbappé

¿Se cansaron de Neymar? El PSG le abre la puerta de salida al astro brasileño

En esta nota

FC Barcelona neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain