Nuevo pretendiente: El Chelsea FC tiene en la recámara al brasileño Neymar Jr.

Cada vez que una ventana de fichajes está cerca de abrirse, el nombre de Neymar Jr. siempre acapara todos los titulares de la prensa internacional y siempre se le relaciona con el FC Barcelona. Sin embargo, en esta oportunidad, el Chelsea FC de Inglaterra ha optado por activar la opción del delantero como refuerzo para la próxima campaña y así cubrir la salida de Romelu Lukaku

El PSG le abre la puerta de salida a Neymar

Neymar Jr. ahora es vinculado con el Chelsea FC. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

Cada vez que una ventana de fichajes está cerca de abrirse, el nombre de Neymar Jr. siempre acapara todos los titulares de la prensa internacional y siempre se le relaciona con el FC Barcelona. Sin embargo, en esta oportunidad, el Chelsea FC de Inglaterra ha optado por activar la opción del delantero como refuerzo para la próxima campaña y así cubrir la salida de Romelu Lukaku.

El campeón de Europa de la temporada 2020-2021 quiere reforzar su ataque de cara a la próxima campaña y más cuando se trata de reinar en una liga que, sus primeros enemigos han adquirido a grandes atacantes.

Según reseñó el portal “Daily Star” el club “Blues” buscará negociar con los parisinos y con el mismo jugador para conocer su situación y de ser así, será el principal candidato para hacerse con los servicios de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Asimismo, los dirigidos por Thomas Tuchel buscarán aprovechar la situación del brasileño que a según otros reportes, no está feliz en el Paris Saint-Germain a pesar de que renovó su contrato hasta junio del 2025 y que a partir del próximo mes; entrará en vigencia su clausula de novación automática hasta el 2027.

Por otra parte, los parisinos también ven con buenos ojos desprenderse de un jugador que para muchos, ha sido una mal inversión debido a que no ha podido consagrarse como uno de los mejores, ni tampoco ha aportado su nivel para conquistar la tan ansiada UEFA Champions League.

De esta manera, solamente se deberá esperar el primer movimiento de los ingleses de cara a encarrilar el traspaso del brasileño que, llegaría a Stamford Bridge como el primer fichaje importante de los nuevos dueños y de un nuevo proyecto deportivo.

Lee También:

Neymar podría tener una renovación automática con el PSG pero le bajaría el salario

Neymar tiró de irónico en sus redes: “Sólo puedes ser feliz después de que termina tu carrera”

PSG ya negocia con el que será el nuevo entrenador de Messi, Neymar y Mbappé

En esta nota

Chelsea neymar jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain