Bombazo en la MLS: Gareth Bale deja Europa para fichar por Los Ángeles FC

La MLS ha vuelto a demostrar su nivel de competitividad sumando al exjugador del Real Madrid, Gareth Bale, quien ha llegado a los Estados Unidos para ser la nueva estrella de Los Ángeles FC

Gareth Bale llega a la MLS con Los Ángeles FC

Gareth Bale llega para formar dupla con Carlos Vela.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Luego de múltiples rumores sobre su futuro, Gareth Bale finalmente ha tomado la decisión de continuar su carrera en la MLS con Los Ángeles FC dónde se unirá al mexicano Carlos Vela para formar una prometedora dupla ofensiva, así lo anunció el propio club este sábado. 

Una vez se confirmó la salida de Gareth Bale del Real Madrid, fueron muchos los rumores que indicaron que podría quedarse en Madrid pero sería con el Getafe. A su vez, se habló de la posibilidad de que volviera al regresara al Cardiff City, equipo con el que inició su carrera. 

Sin embargo, todas esas noticias quedaron en simples especulaciones cuando sorpresivamente, Los Ángeles FC, dieron un golpe de autoridad para fichar al delantero de 32 años y ganador de cinco Champions League con el conjunto Merengue.

Esta es la segunda adquisición que hace el equipo californiano en las últimas semanas, recordando que ya anunció al central italiano Giorgio Chielini, quien dejó a la Juventus, equipo con el que había estado toda su carrera. 

Ambos fichajes se incorporarán al equipo en las próximas semanas cuando se abra el mercado de cambios de la MLS. Dichos refuerzos llegan para blindar a la oncena que se encuentra peleando los puestos de clasificación a los playoffs. 

En esta nota

gareth bale LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain