Mujer mayor muere acuchillada en hogar en El Bronx, Nueva York

Una mujer de 56 años fue encontrada muerta a puñaladas en la entrada de un apartamento en un complejo de vivienda pública (NYCHA) en El Bronx, la madrugada de ayer

Castle Hill Houses, El Bronx.

Castle Hill Houses, El Bronx. Crédito: GOOGLE MAPS

Una mujer de 56 años fue encontrada muerta a puñaladas la madrugada de ayer en la entrada de un apartamento en un complejo de vivienda pública (NYCHA) en El Bronx, dijo la policía.

Un hombre no identificado fue captado en un video de seguridad entrando y luego saliendo del edificio ubicado en Olmstead Av cerca de Lacombe Av, dentro de Castle Hill Houses. Estaba siendo interrogado por la policía, pero nadie fue acusado de inmediato, acotó Daily News.

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 a las 3:37 a.m. del viernes encontraron a la víctima apuñalada en la ingle. Los médicos la llevaron de urgencia al Jacobi Medical Center, pero no pudieron salvarla.

No se recuperó ningún arma en la escena y la policía dijo que aún no estaba claro si la víctima vivía donde fue atacada.

Al momento no hubo más detalles disponibles. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Horas después, también ayer NYPD reportó un triple violento homicidio de dos mujeres y un hombre, dentro de una casa en Queens. Un hombre no identificado que se encontraba en la residencia cuando llegó la policía estaba siendo interrogado.

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain