Tragedia frente a museos de Nueva York: mujer suicida saltó de edificio histórico

Una mujer de 61 años saltó al vacío ayer desde un edificio residencial del Upper West Side de Manhattan, entre el famoso Museo Americano de Historia Natural (AMNH) y New-York Historical Society (NYHS), al lado del Central Park

West 77th St, entre  Museo Americano de Historia Natural  y New-York Historical Society

West 77th St, entre Museo Americano de Historia Natural y New-York Historical Society Crédito: Google Maps

Una mujer de 61 años saltó al vacío ayer desde un edificio histórico de apartamentos del Upper West Side de Manhattan, frente al famoso Museo Americano de Historia Natural (AMNH), en la misma acera de New-York Historical Society (NYHS) y al lado del Central Park, dijo la policía de Nueva York.

La víctima, cuyo nombre no se dio a conocer de inmediato, fue descubierta inconsciente frente a un edificio de apartamentos de 15 pisos en West 77th Street entre las avenidas Columbus y Central Park West alrededor de las 5:30 a.m. del viernes, dijeron las autoridades.

Los investigadores determinaron que parecía haber saltado voluntariamente del edificio, pero no está claro si vivía allí mismo. Fue declarada muerta en la escena.

El edificio emblemático es parte del distrito histórico Upper West Side-Central Park West, acotó New York Post. En esa cuadra comienza además el famoso desfile anual Macy’s de Thanksgiving, que se transmite por TV nacional e internacional.

Busque ayuda

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain