VIDEO: Sepultan en Georgia a bebita de 7 meses muerta a tiros en negocio de su abuela en México

Un video de una cámara de seguridad en la tienda en Guanajuato muestra el ataque que culminó con la vida de Aliyah Fuentes Amante; aún no detienen al sospechoso del tiroteo

Asalto

El complot iba dirigido a dos residentes de Maryland. Crédito: Shutterstock

Los parientes de la pequeña Aliyah Fuentes Amante, muerta a tiros en medio de una transmisión de Facebook que realizaba su abuela desde su negocio en México, pidieron justicia en el funeral de la pequeña realizado en Memorial Park en Gainesville, Georgia.

“Quiero justicia para Aliyah donde quiera que sea”, gritó Marcela León, abuela de Aliyah durante la exequía fúnebre. “Nosotros no merecemos tanto dolor, queremos que se haga justicia… la gente que nos conoce sabe bien que no somos malas personas”, añadió la mujer según citada por la cadena Univision.

 “¡Justicia!, ¡Justicia!, ¡Justicia!”, clamaron los presentes tras las expresiones de León.

La pequeña de 7 meses murió baleada en el negocio de su abuela mientras esta hacía una transmisión en Facebook Live desde su negocio en Guanajuato para promover los productos del espacio.

“Solo recuerdo una detonación que fue muy cerca de mi cabeza… todos nos tiramos al piso y empezamos a gritar… pensé que todos nos íbamos a morir ese día”, describió la mujer.

“Nos dimos cuenta de que la bebé estaba muy mal… La bebé estaba sangrando mucho, mucho, mucho. Todos estábamos en shock y no sabíamos qué hacer”, detalló la mexicana. “La bebé todavía iba con vida, iba llorando en el camino, pero poquito antes de llegar, dejó de llorar. Cuando el doctor la estaba viendo, empezó a perder su color”, continuó.

Al momento, no está claro el móvil del crimen o si alguna persona que se encontraba en el lugar era el objetivo del ataque.

Tampoco hay información sobre el arresto del sospechoso.

“En México no he tenido noticia de nada… Pido que nos ayuden, que nos escuchen”, agregó la entrevistada.

La televisora trató de contactar a la oficina de investigación de homicidios de Salvatierra, adscrita a la Fiscalía del estado de Guanajuato, para averiguar sobre el estatus del caso, pero los intentos fueron infructuosos.

Un video de la cámara de seguridad del local muestra el momento en que el sujeto ingresa por la puerta al lugar y empieza a disparar contra dos mujeres; posteriormente, impacta a la menor que se encuentra en un andador.

En esta nota

Georgia Guanajuato México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain