La sensual foto de Eugenia “La China” Suárez que enloquece a sus seguidores

Eugenia Suárez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México con su pareja, el músico Rusherking, y comparte imágenes del viaje que no pasan inadvertidas en las redes

Eugenia Suárez

Eugenia Suárez. Crédito: The Grosby Group

Hace unos días, Eugeniala ChinaSuárez decidió tomarse unas jornadas de descanso y viajó a México con su pareja, el músico Rusherking, para disfrutar de unos días de sol y playa que comparte con sus seguidores de Instagram a través de varias fotos.

Una de las postales que causó mayor impacto en sus followers en la red social fue una selfie que se sacó frente a una puerta de vidrio, en la que se le ve en bikini, con una toalla en la cintiura, y el cabello recogido. La publicación sumó más de 185 mil likes y muchos elogios para la China. “Muy reina”, “Hermosa”, “Diosa”, “La más linda de todas”, fueron tan solo algunos de los comentarios vertidos en las redes.

Asimismo, Suárez subió una serie de fotos usando otro diminuto bañador, con la palabra “Wild” (“Salvaje”) para ilustrar cómo estaba disfrutando de un paseo en yate.

Recordemos que Rusherking confirmó su relación con la China en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar (Telefe), ya que, hasta ese momento, estaban intentando ocultarla. Finalmente, optaron por mostrarse con mayor libertad. Esto se volvió aún más notorio en las redes sociales, ya que la China dejó de subir fotos con su ex, el español Armando Mena Navareño, y comenzó al poco tiempo a compartir imágenes de momentos junto al trapero argentino.

En esta nota

Eugenia Suarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain