El cubano Yordan Álvarez supera a Shohei Ohtani en las votaciones para el Juego de Estrellas

El cubano Yordan Álvarez ha dejado claro que, es una de las piezas más importante de los Astros de Houston en esta temporada 2022 y su ofensiva ha sido tan notoria que, está superando en las votaciones al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani

Yordan Alvarez

El cubano Yordan Álvarez ha tenido una extraordinaria temporada a la ofensiva con los Astros de Houston. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

El cubano Yordan Álvarez ha dejado claro que, es una de las piezas más importante de los Astros de Houston en esta temporada 2022 y su ofensiva ha sido tan notoria que, está superando en las votaciones al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Shohei Ohtani.

Álvarez hasta ahora ha recibido 1,374,876 de votos a falta de cuatro días para ponerle fin a la parte de las votaciones. Asimismo, el cubano también ha dejado claro que, el estar como titular en el Juego de Estrellas no será su único reconocimiento.

Shohei Ohtani, por su parte, le sigue de cerca con 965,932 en los sufragios, aunque el asiático estará si o si en California ya que cuenta también con el respaldo de ser lanzador y bateador a la vez; algo único para este deporte.

Asimismo, Álvarez está encaminado a su primer Juego de Estrellas en su joven carrera en el béisbol de las Grandes Ligas. Algo único para él y para el equipo de Astros de Houston que está creando una verdadera estrella en el show.

Es importante resaltar que Shohei Ohtani, la edición pasada fue el lanzador inicial y también, estuvo como bateador designado; siendo este un momento único y sin procedentes en este certamen de el béisbol de las Grandes Ligas.

Por último, ambos también son considerados unos candidatos para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Aunque el cubano es el que tiene más oportunidad para arrebatarle el galardón a Aaron Judge.

Lee También:

Cubano Yordan Álvarez extendió su contrato con los Astros de Houston por seis años y $115 millones de dólares

En esta nota

Las Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain