Papá gana más de $500,000 después de que su hija le regalara un boleto de lotería para el Día del Padre

Un padre recibió el "mejor" regalo del Día del Padre cuando ganó un premio mayor de lotería de $515,382 dólares después de que su hija le comprara el boleto para festejar el día

Joven hispano gana la lotería y regala su premio

Los boletos de raspadito son muy populares entre jugadores de la lotería. Crédito: Shutterstock

Un padre en Canadá recibió el mejor regalo del Día del Padre cuando ganó un premio mayor de lotería de $515,382 dólares después de que su hija le comprara el boleto para festejar el día.

John Bartlett se llevó la suma que le cambió la vida después de abrir la tarjeta de su amado hijo y encontrar dos tarjetas Scratch’N Win.

Le entregó uno a su esposa Anne para que lo rascara, sin esperar ganar mucho, antes de darse cuenta de que se habían llevado el premio mayor de Set for Life.

La familia, de Newfoundland, Canadá, ha dicho que nunca olvidará el Día del Padre de este año gracias a su enorme ganancia inesperada.

John le explicó a The New York Post: “Fui a la casa donde está mi hija y ella me dejó una tarjeta del Día del Padre”.

“Cuando lo abrí, vi que había dos boletos de Set for Life, y después de que se los di a Anne para que los rascara, no creyó lo que vio”.

El billete de Anne tenía tres símbolos iguales acompañados de las palabras que todo jugador de lotería sueña con ver, Set for Life. “Vi tres soles y el pago del premio decía ‘Set for Life'”, dijo la mujer.

“Lo miré al menos tres veces antes de llamar a John para mostrárselo. Los dos estábamos jubilosos cuando lo vimos”.

La pareja apenas podía creer su suerte después de embolsarse el premio en efectivo, y su hija también luchaba por creerles. “Soy un poco bromista cuando se trata de mis hijos, pero pensé que finalmente la convencí de que habíamos ganado”, dijo John.

“Colgamos el teléfono y luego, cinco minutos después, ella me devolvió la llamada y me dijo: ‘¿Estás jugando conmigo?”, agregó John.

Desde entonces, el padre la convenció de que su ganancia inesperada es real y ahora está planeando cómo gastar el premio mayor.

La familia decidió tomar la totalidad de su ganancia de una vez, lo que les permitió pagar sus cuentas y gastar dinero en un auto nuevo.

Un caso similar ocurrió cuando un hombre ganó más de $1 millón de dólares en la Lotería de North Carolina con un boleto de raspadito que él mismo se regaló con motivo del Día de los Padres.

John Rogers, residente en Raleigh, no olvidará ese día este año, ya que la celebración fue doble.

El viernes, Rogers, de 64 años, compró un tiquete en la tienda de conveniencia Capital Food Mart en Capital Boulevard, informó la oficina de lotería.


También lee:
· Hombre de Carolina del Sur ganó $100 mil en la lotería Powerball gracias a un “método” que aprendió en la televisión
· Jackpot obtiene fondos millonarios de estrellas de la NBA como Joel Embiid  y James Harden
· Joven de 19 años ganó más de $200 millones en la lotería pero no pudo cobrar su premio por un insólito detalle

En esta nota

Ganadores de lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain