Se sorprendió al saber que estaba embarazada pues tenía 3 años de relación con otra mujer; su pareja tenía un plan que ella desconocía

Una joven venezolana confesó en TikTok la terrible traición de la que fue víctima por parte de su exnovia, quien sin su consentimiento, la sometió a un tratamiento para que se embarazara

Su embarazo fue planeado por su novia sin que lo supiera.
Su embarazo fue planeado por su novia sin que lo supiera.
Foto: Shutterstock

Traer nueva vida al mundo es una decisión que debería estar consensuada en pareja, ya que es vital que ambas partes estén convencidas de tener un hijo para que este nuevo ser crezca y se desarrolle en un ambiente sano y lleno de amor.

Sin embargo, también pueden existir desavenencias entre las parejas precisamente porque una parte puede que esté deseando formar una familia, con todo e hijos, cuando la otra persona simplemente no lo desea, lo cual puede llevar a escenarios catastróficos una relación.

Una historia compartida en TikTok ha generado mucha controversia entre los usuarios de las redes sociales, ya que parecería ser una digna historia de ficción pero que sí ocurrió en la vida real.

Una joven mujer venezolana llamada Ashley García compartió en esta red social un clip con el que contó cómo es que su pareja le cometió la peor de las traiciones.

Según la chica, quien dice abiertamente ser lesbiana, llevaba ya 3 años de relación con otra mujer, misma que consideraba sumamente sólida.

Ashley comenzó a tener ciertos problemas de salud, en particular irregularidades con su periodo menstrual, así que su novia, quien era doctora, la llevó con una de sus colegas ginecólogas para que la revisara y esta en una primera cita, luego de un par de estudios, le indicó que todo se debía que padecía ovario poliquístico.

Entonces, la doctora le recomendó someterse a un tratamiento, a lo cual accedió; sin embargo, su malestar no mejoró por lo que acudió con otra doctora, quien decidió practicarle una prueba de embarazo y para su asombro esta resultó positiva.

¿Cómo podía estar embarazada si no tenía relación alguna con un hombre y solo había estado con su novia?

Ashley descubrió una terrible y dolorosa verdad detrás de su situación.

Resulta ser que su novia deseaba tener un hijo con ella, pese a que García se oponía a esta opción, por lo que se le hizo fácil contactar a su amiga ginecóloga para que sin que Ashley lo supiera, le practicara una inseminación artificial.

Al sentirse traicionada por su pareja, Ashley tomó la decisión de terminar su relación y no solo eso, pidió ayuda a las autoridades de su país para practicarse un aborto pues no deseaba convertirse en madre y lo consiguió.

@ashgarciiaa

Si quieren storytime déjenlo en los comentarios, esto solo me pasa a mi #fypシ #storytime #embarazo

♬ original sound – kooze

Te puede interesar:

* Niña de 11 años violada en Brasil, finalmente aborta con 29 semanas de embarazo
* Ingresó al baño pensando que tenía una infección estomacal y terminó dando a luz
* Da a luz a su tercer hijo y el doctor descubre que padece cáncer terminal