Tremendo susto para Ninel Conde cuando se reportó supuesto tiroteo en su presentación de festival LGTBQ+

"Se supone que se oyeron balazos, entonces estamos aquí reguardados, fue horrible", dijo el Bombón Asesino escondida

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Media Concepts PR / Cortesía

Tremendo susto para Ninel Conde cuando se reportó supuesto tiroteo al finalizar su presentación de festival de orgullo LGTBQ+ en San Francisco, y debió esconderse en el motorhome junto a su equipo.

Se supone que se oyeron balazos, entonces estamos aquí reguardados, fue horrible“, dice Ninel Conde a alguien de su equipo que la está grabando, mientras se encuentra recostada y escondida en su motorhome.

Estos supuestos disparos habrían ocurrido al final de su presentación, la que, en el mismo video, el ‘Bombón Asesino’ aseguró que fue todo un éxito, y que la energía del público era increíble, por eso aún no podía creer que terminara todo en este susto.

El equipo de manager y publicidad de Ninel Conde emitió un comunicado horas más tardes hablando sobre el incidente y diciendo lo siguiente:

La presentación de Ninel Conde en San Francisco Pride culminó con un rotundo éxito después de 3 años de no celebrarse el festival del orgullo LGTBQ. Más de medio millón se dieron cita al exitoso festival. Mientras existieron reportes de un percance en referencia a un posible tiroteo, nuestra seguridad nunca estuvo comprometida, y todo el equipo, incluyendo Ninel Conde, nos encontramos bien y a salvo. La autoridades aún están investigando el incidente, esperamos que todos en el festival estén bien”, dice parte del comunicado.

Y aunque, como bien dice el equipo de Ninel, el departamento de policía de San Francisco acudió al lugar, aparentemente el supuesto tiroteo habría quedado en eso ‘supuesto’.

Los Oficiales respondieron a la escena en el área de la 7 Street y Market Street al rededor de las 5:52 PM, pero al llegar al lugar no se localizaron víctima o testigos del tiroteo“, aseguró el vocero del departamento policial de San Francisco.

Sin embargo, como pudiste ver en el video más arriba, parte del equipo de Ninel aseguró haber oído los disparos y todos salieron corriendo a esconderse.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE NINEL CONDE:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ninel Conde luce abdomen de acero en bikini tras asegurar que su figura no es solo de cirugías

•Ninel Conde tendría una relación con famoso empresario y político ¿ya olvidó a Larry Ramos?