Descubrió que su esposo le era infiel a tan solo 10 días de casarse con él

Una joven contó en TikTok la peor de las decepciones que vivió al enterarse que su pareja andaba conquistando a otra mujeres en redes sociales a un par de días de celebrar su boda

Mensajes Facebook

La mujer creó un perfil falso en Facbook para atrapar a su novio en la mentira. Crédito: Shutterstock

Un joven usuaria de TikTok llamada Key Riquelme ha estado dando mucho de qué hablar en los últimos días luego de que compartiera en dicha plataforma un clip en donde contó cómo es que se enteró que su novio le era infiel tan solo 10 días antes de casarse con él.

Según la chica, días antes comenzó a notar que su prometido tenía algunas actitudes y comportamientos un tanto extraños y fuera de lo común, por lo que comenzó a sospechar que este le ocultaba algo, y sobre todo, que le estaba siendo infiel.

Así que para descubrir lo que estaba ocurriendo, Key decidió tejerle una trampa a su prometido, la cual dio el resultado esperado, eso sí, sumamente doloroso.

Key creó un perfil falso en Facebook y contactó a su novio, con el pretexto de querer saber más acerca de su negocio. Intercambiaron un par de mensajes y posteriormente, ella le envió un texto en donde le decía que le parecía un hombre muy atractivo.

La conversación fue subiendo de tono, a tal grado que él le respondió: “Quiero conocerte a ti y tener algo rico contigo”, ocultando en todo momento de que se trataba de un hombre comprometido.

Luego de una conversación llena de coqueteo y propuestas, Key se enfrentó al novio infiel para decirle sus verdades.

El novio infiel no tardó en responder, asegurando que siempre supo que se trataba de una trampa. Además, no dudó en hacerse el inocente y el ofendido.

Hasta el momento, se desconoce si la infidelidad del novio fue suficiente para que el matrimonio se cancelara.

Te puede interesar:

* Descubre que su esposo le es infiel gracias al bluetooth del auto
* Un detalle en una foto subida a redes sociales le llevó a descubrir que su novio le era infiel
* VIDEO: Mujer manda a seguir a su marido en viaje de negocios a Colombia y confirma lo peor

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain