Segunda presentación de Max Scherzer en Doble-A fue reprogramada para el miércoles

El estelar lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, sigue trabajando en lo que respecta a su recuperación después de perderse más de un mes de campaña. Ahora, el próximo paso para el derecho es afrontar su segunda apertura en Doble-A aunque la misma fue reprograma para este miércoles en vez de hoy martes

5 jugadores que ganan más que lo que gastan los Atléticos de Oakland

Max Scherzer ha sido uno de los mejores lanzadores de la temporada. Crédito: Eric Espada | Getty Images

El estelar lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, sigue trabajando en lo que respecta a su recuperación después de perderse más de un mes de campaña. Ahora, el próximo paso para el derecho es afrontar su segunda apertura en Doble-A aunque la misma fue reprograma para este miércoles en vez de hoy martes.

A pesar del anuncio, aún se desconocen las verdaderas razones por la cual la apertura se postergó para este miércoles, no deja de ser una sensación única para los metropolitanos el poder tener de regreso a más temprano que tarde a su as de la rotación.

Aunque en el entorno de los metropolitanos no es algo de por qué preocuparse, sino que uno de los motivos es poder darle un día más extra a su rehabilitación para que pueda volver más sano a las Grandes Ligas.

“Estoy intentando lanzar y rehabilitarme al mismo tiempo. Luego de esa apertura, hice una rutina de torso, luego un bullpen y de nuevo otro entrenamiento. Fue demasiado y estoy un poco adolorido. Para poder lanzar y abrir en las Mayores el domingo, todo tiene que salir perfecto“, comentó Max Scherzer a MLB.com.

“Mad-Max” en su primera apertura con el equipo de Doble-A Binghamton laboró por tres entradas y un tercio de labor en donde ponchó a seis bateadores y permitió solamente dos carreras limpias ante la Universidad de Miami.

Asimismo, si todo marcha en la dirección correcta, Max Scherzer podrá afrontar al menso tres aperturas antes de la pausa del Juego de Estrellas y así seguir conduciendo a un equipo que está peleando por el banderín en la División Este de la liga Nacional.

Lee También:

En esta nota

max scherzer mets de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain