Chevron venderá su sede en California y trasladará puestos de trabajo a Texas

Algunos empleados de Chevron se quedarán en San Ramón, donde seguirán estando las oficinas centrales, y los demás empleados serán trasladados a Houston, Texas

chevron-empleo

Se espera que Chevron se cambie a Texas durante el tercer trimestre de 2023, de julio a septiembre. Crédito: askarim | Shutterstock

La multinacional energética Chevron tiene la intención de vender el campus de su sede en San Ramón, California, mantener sus oficinas centrales en esa misma ciudad y cambiar los puestos de trabajos a Texas, una medida que podría dar un nuevo golpe a la economía del Área de la Bahía.

Chevron dijo que cubrirá los costos de reubicación de algunos empleados para mudarse de San Ramón a Texas.

“Chevron planea vender nuestro campus de Chevron Park y mudarse a un nuevo y moderno espacio arrendado en San Ramón”, anunció la empresa petrolera, de acuerdo con The Dallas Morning News. Es decir que algunos empleados de la empresa se quedarán en San Ramón, donde seguirán estando las oficinas centrales, pero ellos serán movidos a un nuevo espacio, del cual no se ha revelado su ubicación.

Bishop Ranch, un icónico parque empresarial de uso mixto que tiene oficinas, tiendas y restaurantes que se encuentra junto a la sede actual de la empresa en Chevron Park, tiene la capacidad de ofrecer espacios de oficina modernos para los inquilinos, por lo que es posible que los empleados que queden en San Ramón se queden aquí.

“El mercado inmobiliario actual brinda la oportunidad de dimensionar correctamente nuestro espacio de oficina para cumplir con los requisitos de la población de empleados de nuestra sede”, afirmó Chevron.

Se espera que la medida ocurra durante el tercer trimestre de 2023, de julio a septiembre, según dijo Chevron.

Chevron actualmente posee una torre de oficinas en Houston, Texas, que alguna vez fue la sede de la fallida empresa de energía Enron. La empresa también planea construir otra torre de oficinas en Houston, en donde enviará a los empleados que no se quedarán en San Ramón.

En 2002, Chevron trasladó su sede a San Ramón después de abandonar su antigua oficina principal en San Francisco.

A pesar del cambio de puestos de trabajo a Texas, Chevron insiste en que no cambiará sus oficinas centrales en California.

“Chevron seguirá teniendo su sede en California, donde la compañía tiene una historia de 140 años y operaciones y asociaciones en todo el estado”, dijo la empresa.

También te puede interesar:
Uno de cada 10 trabajadores de Nueva York está mal pagado y no tiene los beneficios básicos
Los 10 empleos más letales de 2022 en EE.UU.
¿Por qué el mejor calificado no siempre es elegido para un trabajo?, consultora laboral explica el motivo

En esta nota

Chevron

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain