El FC Barcelona recibió la visita de Manny Pacquiao y este lució la indumentaria dorada

Mientras el alto mando del FC Barcelona sigue trabajando en construir un equipo con grandes capacidades para poder luchar por todos los títulos en la próxima temporada. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para realizar actividades extradeportivas y una de ellas es la presencia del histórico boxeador Manny Pacquiao, quien visitó el Camp Nou y tuvo la oportunidad de lucir la nueva indumentaria dorada

Manny Pacquiao

Pacquiao posee un récord de 12 títulos mundiales en ocho categorías diferentes. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Mientras el alto mando del FC Barcelona sigue trabajando en construir un equipo con grandes capacidades para poder luchar por todos los títulos en la próxima temporada. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para realizar actividades extradeportivas y una de ellas es la presencia del histórico boxeador Manny Pacquiao, quien visitó el Camp Nou y tuvo la oportunidad de lucir la nueva indumentaria dorada.

Pacquiao visitó todas las instalaciones del recinto azulgrana junto a su familiares y amigos. Además, el mismo Joan Laporta fue quien lo recibió y lo acompañó durante cada recorrido. Sin olvidar que, también posó junto al filipino en cada una de las fotografías.

“Pac-Man” también observó la maqueta de toda la infraestructura del Camp Nou y sostuvo la última UEFA Champions League que levantó el FC Barcelona en su historia. La cual fue en el 2015 cuando disputaron la final ante la Juventus en Berlín.

Por otra parte, el histórico pugilista cerró su estadía en el Camp Nou en todo su engramado y luciendo la camisa dorada de los catalanes. indumentaria que fue anunciada hace menos de tres días y la misma ya ha sido utilizada por un verdadero campeón.

Por último, los catalanes siguen recibiendo grandes visitas en su estadio para tratar de ampliar aún más su marca deportiva. Además, esta sería una entrada de lo que pudiera tener Spotify para los azulgranas en las venideras campañas.

En esta nota

FC Barcelona Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain