Trifulca masiva estalló a bordo de crucero en aguas del río Hudson llegando del Caribe a Nueva York

Una bochornosa pelea de entre 40 y 60 personas estalló en la pista de baile a bordo de un crucero Carnival la madrugada de ayer, cuando se aproximaba a encallar en Manhattan (NYC) procedente del Caribe

Crucero del grupo estadounidense Carnival, 2016.

Crucero del grupo estadounidense Carnival, 2016. Crédito: Archivo | EFE

Una bochornosa pelea de entre 40 y 60 personas estalló en la pista de baile a bordo de un crucero Carnival la madrugada de ayer, cuando se aproximaba a culminar su travesía en Manhattan (NYC) procedente del Caribe.

Según NYPD, el enfrentamiento comenzó dentro de un club de baile adulto en el barco Carnival Magic alrededor de las 5:20 a.m. del martes, mientras navegaba cerca del puente Verrazzano-Narrows, que conecta los condados Staten Island y Brooklyn.

La pelea comenzó entre dos personas, informó Pix11. Docenas más se unieron a la refriega, con un estimado de 40 a 60 personas involucradas, según NBC News.

La seguridad a bordo intentó detener la pelea, pero luego pidió ayuda a la Guardia Costera, dijo la policía de Nueva York.

Luego, la Guardia Costera escoltó el barco hasta el Muelle 88 cerca de West 48th Street en Manhattan. Allí policías NYPD estuvieron presentes cuando los pasajeros desembarcaron del crucero.

No hubo información disponible de inmediato sobre los arrestos. Las autoridades no pudieron confirmar por la tarde si el incidente sería manejado por la policía de Nueva York, las autoridades de Nueva Jersey o si ocurrió en aguas internacionales.

“Anoche, mientras Carnival Magic regresaba a Nueva York, varios pasajeros se vieron envueltos en un altercado en un club nocturno”, dijo el crucero en un comunicado. “Afortunadamente no se reportaron heridos graves y nuestro equipo de seguridad a bordo intervino”.

“El crucero llegó según lo programado esta mañana y las autoridades policiales en tierra fueron notificadas y vinieron al barco para entrevistar a los sospechosos y testigos y realizar una investigación”.

El barco, que partió del puerto de cruceros Cape Liberty en Nueva Jersey el 20 de junio, viajó a Dominicana, Islas Turcas & Caicos y una zona privada en Bahamas antes de regresar a la costa este, según un rastreador en línea.

En esta nota

Hudson River

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain