Alan Tacher nuevamente con COVID… Francisca y Karla Martínez hacen Despierta América desde sus casas por prevención
Otra vez el show de las mañanas de Univision debió tener parte de su equipo en los hogares, pero esta vez con más experiencia y menos miedo
Confirmado y por el propio protagonista de la noticia: Alan Tacher nuevamente con COVID, por lo que Francisca y Karla Martínez hacen esta mañana de jueves, ‘Despierta América’ desde sus casas por prevención, pues estuvieron en contacto directo con el presentador mexicano.
Así amanecimos este jueves, con la mitad del equipo desde sus hogares y el resto, Raúl González, Carlos Calderón, Satcha Pretto, Robmariel Olea y María Antonieta Collins como invitada, desde el estudio.
“Tengo que darles la noticia de que soy nuevamente COVID positivo, me siento bien, solo un poco de congestión, un poco de dolor de cabeza, pero bien y deseando que todos lo que estén atravesando por el virus se sientan tan bien como yo”, explicó Alan desde su casa.
Con esa actitud muy diferente a la que tuvo hace dos años, cuando se contagió por primera vez, los síntomas eran mayores, aun no existía la vacuna, y hasta lo hemos visto llorar de miedo.
¿Karla y Francisca? Ellas también desde sus casas por prevención, puesto que compartieron con Alan todos estos días y por el protocolo de la cadena, quienes tuvieron contacto cercano con alguien que dio positivo no puede presentarse en el edificio de Univision hasta traer sus resultados negativos.
Ambas aseguraron que se sienten bien, y que solo están a la espera de la confirmación de que son negativas al virus para regresar al estudio.
Recordemos que Alan y Karla fueron los primeros del equipo en tener COVID, fue al principio de la pandemia. Lo mismo Francisca, quien estaba participando de la primera temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ cuando se enteró, casi al mismo tiempo, que estaba embarazada de Gennaro y que tenía coronavirus.
NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:
?Así fue el regreso de Karla Martínez y Alan Tacher a ‘Despierta América’
?Francisca Lachapel, Carlos Calderón? Llueven las buenas noticias e