Bernie Ecclestone reafirmó su apoyo a Vladimir Putin: Recibiría una bala por él

Bernie Ecclestone ha ocasionado una especie de huracán en las redes sociales, después de mostrar su firme apoyo al presidente de Rusia, Vladimir Putin; quien ha llevado a cabo ataques bélicos a Ucrania. Asimismo, el que fuera fue el presidente y director ejecutivo de la Formula 1 también le dejó un recado al máximo mandatario ucraniano Volodymyr Zelensky

Bernie Ecclestone en su más reciente cita con los medios.

Bernie Ecclestone en su más reciente cita con los medios. Crédito: AP

Bernie Ecclestone ha ocasionado una especie de huracán en las redes sociales, después de mostrar su firme apoyo al presidente de Rusia, Vladimir Putin; quien ha llevado a cabo ataques bélicos a Ucrania. Asimismo, el que fuera fue el presidente y director ejecutivo de la Formula 1 también le dejó un recado al máximo mandatario ucraniano Volodymyr Zelensky.

Lo que está haciendo Putin es lo que cree que es correcto para Rusia. Es un hombre de negocios, como yo, y a veces cometemos errores. Cuando cometes un error, tienes que intentar enmendarlo y sacar lo mejor de ellos”, comentó Bernie Ecclestone en una entrevista a entrevista con ITV.

Asimismo, el británico terminó elogiando al mandatario ruso con un mensaje que pudiera indignar a toda Gran Bretaña y las mimas fueron: Recibiría una bala por él.

Es importante resaltar que, Ecclestone ha compartido en distintas oportunidades con el presidente de Rusia cuando se llevaban a cabo el Gran Premio de ese país durante cada temporada de la máxima categoría de los motores.

Pero no todo quedó allí, el que era uno de los grandes líderes de la Fórmula 1 también tuvo la bondad de dedicarle una palabras al mandatario ucraniano Volodymyr Zelensky, algo que tampoco caerá muy bien al mundo.

“La otra persona en Ucrania, en su profesión, era un comediante y parece que quiere continuar con esa profesión. Yo creo que si hubiera pensado las cosas y hubiera hecho un esfuerzo para hablar con el señor Putin, que es una persona sensata, lo habría escuchado y probablemente podría haber hecho algo al respecto”, finalizó Ecclestone.

Es importante resaltar que todas las disciplinas deportivas han rechazado categóricamente los ataques bélicos del ejercito ruso y hasta la misma Fórmula 1 ha suspendido momentáneamente su carrera en el país gobernado por Putin.

De esta manera, las palabras de Bernie Ecclestone pudiera ocasionar un sin fin de reacciones en el mundo de los deportes debido a las decisiones que ha tomado Putin y más cuando han fallecido personas inocentes en los últimos meses.

Lee También:

Arrestaron al expresidente de la Fórmula 1 por llevar un arma ilegal

En esta nota

Bernie Ecclestone formula1
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain