Pareja hispana prostituía mujeres, las golpeaba y vendía contenido sexual en OnlyFans: “horrible” acusación en Nueva York

Según las denuncias, Jonathan Ruiz publicó anuncios en línea de trabajo sexual y llevaba a mujeres obligadas a hoteles en todo el noreste del país, mientras su esposa Charline Santiago esperaba afuera para recolectar dinero

Charline Santiago y Jonathon Ruiz

Charline Santiago y Jonathon Ruiz Crédito: Mahoning County Sheriff's Office | Cortesía

Jonathan Ruiz y su esposa Charline Santiago fueron procesados ayer en Manhattan (NYC) como sospechosos de usar la violencia para obligar a las mujeres a prostituirse y vender contenido sexual en OnlyFans.

Los proxenetas violentos supuestamente también tomaron las identificaciones de las mujeres y las usaron para “obtener de manera fraudulenta beneficios y préstamos del gobierno” que tomaban para ellos, según New York Post.

Ruiz (29) y Santiago (27), residentes de Youngstown (Ohio), fueron acusados ​​de un total combinado de 15 delitos graves de tráfico sexual, tráfico laboral, lavado de dinero, conspiración y promoción de la prostitución, según la oficina del fiscal de distrito de Manhattan.

Los sospechosos presuntamente traficaron con varias mujeres en la ciudad de Nueva York, así como en zonas de los estados Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Connecticut y Massachusetts entre 2020 y 2021.

Ruiz, que se hace llamar “Saiint”, publicó anuncios en línea de trabajo sexual y llevaba a las mujeres obligadas a hoteles en todo el noreste, mientras su esposa esperaba afuera de los establecimientos para recolectar dinero, según las denuncias.

Ruiz presuntamente golpeaba a las mujeres, las privaba de comida y las obligaba a tomar cocaína para mantenerse despiertas si se negaban a trabajar, no producían suficiente dinero o intentaban quedarse con parte del efectivo. Los maltratos frecuentes resultaban en ojos morados, laceraciones, hematomas y cicatrices, dijeron los fiscales.

Ruiz también apuntaba con un arma a las víctimas y obligaba a una de las mujeres a crear videos sexuales en un portal de pornografía amateur mientras se quedaba con todas las ganancias después de lavarlas a través de una empresa de Connecticut que la pareja creó, dijeron las autoridades.

“Estas horribles acusaciones detallan un esquema abominable de tráfico sexual que se aprovechaba de personas vulnerables para que los cabecillas pudieran obtener ganancias”, dijo el fiscal de distrito Alvin Bragg en un comunicado de prensa.

En un caso similar, en febrero Birmania “Nancy” Rincón, una ex residente de Teaneck (NJ) que había huido a Colombia, fue arrestada al regresar al país, como sospechosa de dirigir una red de prostitución en Nueva York y Nueva Jersey con mujeres latinas. Ese mismo mes cinco integrantes de una familia mexicana que operaban una red familiar de tráfico sexual desde México a NY y otros estados fueron sentenciados a largas penas de prisión.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado:

En esta nota

Nueva Jersey OnlyFans Tráfico sexual

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain