Así es la mansión que Sofía Richie y Elliot Graige vendieron el Beverly Hills

Sofía Richie y Elliot Graige recibieron casi $22 millones de dólares por la mansión construida en 1960

Sofia Richie y su novio se encargaron de remodelar la propieda

Sofia Richie y su novio se encargaron de remodelar la propieda Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La influencer Sofía Richie y su novio Elliot Graige han vendido recientemente una mansión que tenían en Beverly Hills, California. La venta se dio apenas un año después de que la pareja comprara el lugar y recibieron por ella $21.8 millones de dólares.

Con este negocio la ex de Justin Bieber y su novio obtienen una gran ganancia, pues ellos pagaron tan solo $17 millones de dólares por la mansión en 2021.

El feliz comprador fue Aaron Bay-Schuck, un ejecutivo de la industria musical conocido por ser el CEO y copresidente de Warner Records. No es de extrañar que Bay-Schuck se interesara en el vecindario que es llamado a veces “Music Row”.

Este apodo se debe a la cantidad de estrellas y poderosos de la industria musical que tienen propiedad allí. Entre los nombres que resaltan están Madonna, Rihanna, Mariah Carey y Sir Paul McCartney.

La nueva mansión del CEO de Warner Records tiene una extensión de 8,023 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, siete baños completos, vestíbulo, comedor, cocina, cuarto de lavado, biblioteca, sala de cine y otras comodidades.

Aunque la propiedad fue construida en 1960, la pareja se encargó de transformarla y darle un toque moderno al momento de comprarla hace un año. Esta es la razón principal por la que el costo ahora es más elevado.

La habitación principal destaca por tener dos baños privados y por su terraza privada con excelente vista.

En el exterior de la propiedad hay muchos más detalles atractivos como una piscina, cocina al aire libre, bar con fregadero, comedor al aire libre y chimenea.

También te puede interesar:

En esta nota

Sofia Richie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain