Capturan a sexagenario acusado de abusar sexualmente de su vecina de 17 años en Honduras

De acuerdo con el informe policial, el arresto del sexagenario obedece a una orden emitida desde el pasado 29 de abril de este año

Policía.

En la colonia 23 de Abril, sector Nuevos Orientes se reportó la acción policial. Crédito: JONAS ROOSENS/BELGA MAG | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un adulto mayor, por suponerlo responsable de haber abusado sexualmente de su vecina de 17 años de edad.

El sujeto de 62 años de edad es un comerciante originario y residente de la colonia 23 de Abril, sector Nuevos Horizontes, del municipio de Puerto Cortés, mismo lugar donde los funcionarios llevaron a cabo la acción policial.

De acuerdo con el informe policial, el arresto del sexagenario obedece a una orden emitida desde el pasado 29 de abril de este año por la supuesta del delito antes mencionado.

“Su arresto obedece a una orden emitida, por el Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés, Cortés, en fecha 29 de abril del 2022, por la supuesta comisión del delito antes mencionado”, reza el comunicado.

Las autoridades tienen al ahora capturado a la orden del Juzgado correspondiente y serán ellos quienes finalmente determinen el procedimiento que deberá seguir el adulto mayor.

También le puede interesar:

Capturan a presunto abusador sexual de un menor en Honduras
Capturan a presunto responsable de violar a su hijastra de 14 años en Honduras
Arrestan a sujeto presuntamente responsable de agredir sexualmente a su hijastra de 10 años en Honduras

En esta nota

abuso sexual de menores Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain