Héctor Herrera llegó a la MLS y no se olvida de Qatar en ningún momento: “Nosotros como mexicanos nos tenemos que ilusionar”

Fue criticado por irse a la MLS a pocos meses del Mundial Qatar 2022 y él no lo ve como un retroceso. Volverá a su continente a ser figura de Houston Dynamo y enfocado en un brillar con El Tri a finales de año

FBL-FRIENDLY-MEX-ECU

Héctor Herrera llevará su talento a la MLS con el Houston Dynamo. Crédito: KAMIL KRZACZYNSKI | Getty Images

Uno de los capitanes de la Selección de México como Héctor Herrera ya vive sus primeros días como nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS. Se siente a plenitud de condiciones, quiere ganar en títulos en Estados Unidos y no se olvida del objetivo Mundial Qatar 2022 con El Tri.

HH fue recibido como un ídolo del club texano, es jugador designado de la organización y llega con la madurez suficiente para aportar calidad a la Major League Soccer.

“Creo que el proyecto, el futuro que nos espera es muy grande y estoy aquí para ganar títulos. He venido en mi mejor momento, donde todavía puedo dar lo mejor de mí, donde puedo ayudar al equipo a llegar a lo más alto, que es ganar, y creo que esa es la cosa número 1 que me motivó a tomar esta decisión de venir a este gran club”, declaró Herrera en la rueda de prensa.

Luego se sinceró con la afición mexicana y los invitó a soñar en grande para el Mundial Qatar 2022. Siente que van a superar los momentos de dificultades y ofrecerán un buen espectáculo en la cita de naciones a final de año.

“Falta mucho para el mundial, creo yo, donde nosotros como mexicanos nos tenemos que ilusionar, porque es nuestra selección, porque es un mundial donde queremos estar, donde soñamos salir vencedores y porque si no lo sueñas, si no te ilusionas no tiene sentido”, declaró en Fox Sports.

No oculta que el proceso del ‘Tata’ Gerardo Martino pasa por un momento de incertidumbre, pero no enciende alarmas. Le da un carácter de normalidad que es reversible de cara al torneo.

“Normal en todos los equipos hay altibajos y sobre todo en selección que no trabajas tanto tiempo juntos y al final vienen todos jugando de diferente manera y es difícil en uno o días ponerte en sintonía con todos tus compañeros”, manifestó.

Además, le dio un toque poético y de superación a la situación que viven en El Tri mexicano.

“Después vienen esos altibajos donde yo creo que los equipos y las selecciones se hacen fuerte, logrando salir de esos altibajos la selección va a salir fortalecida”, culminó.

También te puede interés:
Héctor Herrera defiende al técnico de El Tri: “Nosotros vamos a dar la cara por el Tata Martino”
Chicharito Hernández mostró felicidad por la llegada de Héctor Herrera a la MLS: “Va a ayudar mucho a la liga”
La divertida anécdota de Marcelo Bielsa cuando vio jugar a Lionel Messi en video: “Póngalo en velocidad normal, así no se puede ver” [Video]

En esta nota

hector herrera MLS Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain