Pablo Montero cae en desgracia con Juan Osorio: “No tengo… ni la menor intención de trabajar con él”

Pablo Montero dejó tirada la producción de la serie "El Último Rey, el Hijo del Pueblo", al faltar al último día de grabación

Pablo Montero dándole vida a Vicente Fernández, en la serie producida por Juan Osorio.

Pablo Montero dándole vida a Vicente Fernández, en la serie producida por Juan Osorio.  Crédito: Mezcalent

Juan Osorio cuenta que ya no está molesto con Pablo Montero por haber faltado el último día de grabaciones de la serie “El Último Rey, el Hijo del Pueblo”, al aire todavía por Estados Unidos. Incluso, el productor le ha dado otra oportunidad a su amistad; sin embargo, recalca que no volverá a trabajar con el actor.

“No tengo la menor idea ni la menor intención de trabajar con él”, asegura el productor, ex de Niurka Marcos en una entrevista reciente con Mezcalent.

“En la vida no puedes vivir con rencores. Pablo es una persona que merece tener una oportunidad en la relación humana; profesionalmente, no tengo la menor idea de trabajar con él”.

Incluso, el productor comenta que aún mantiene buena relación con el cantante mexicano.

“Pablo (Montero) está muy bien, está muy bien, estoy muy contento. Tiene comunicación con nosotros, nos habla, habla con Emilio (Osorio) y todo”.

Juan Osorio confía que en el futuro pueda darse una reconciliación con la familia de Vicente Fernández, quienes se molestaron con la producción de la bioserie de “El Charro de Huentitán”, porque estuvo basada en una biografía no autorizada por el cantante, escrita por Olga Wornat.

“En esta carrera siempre existe gran comunicación, la gran oportunidad de hablar y yo creo que tarde o temprano tendré el acercamiento con la familia y les ofreceré todo el profesionalismo y el cariño que le puse al proyecto”.


Lee más sobre Pablo Montero aquí:
Pablo Montero: No creía la muerte de Vicente Fernández

En esta nota

Juan Osorio Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain