VIDEO: Empleado de un concesionario en Argentina puso en marcha un auto y lo estrelló contra la vidriera

El empleado habría puesto en marcha el automóvil sin verificar previamente el freno de mano, lo que hizo que perdiera el control del mismo y saliera del concesionario rompiendo gran parte de la vidriera

Auto.

En un principio, se presumía que el accidente se podría haber originado cuando un posible comprador. Crédito: NELSON ALMEIDA | AFP / Getty Images

Se ha hecho viral en las redes sociales un incidente en un concesionario de la localidad de Comodoro Rivadavia, Argentina, cuando un trabajador que debía acomodar un auto 0 Km perdió el control y terminó atravesando la vidriera.

Medios locales afirman que el empleado habría puesto en marcha el automóvil sin verificar previamente el freno de mano, lo que hizo que perdiera el control del mismo y saliera del concesionario rompiendo gran parte de la vidriera.

El auto al estrellarse quedó suspendido encima de los vidrios entre el local y la acera. Afortunadamente, las autoridades no reportaron ningún herido entre los peatones que transitaban por el lugar ni el empleado.

Medios argentinos especulaban sobre el autor del incidente. Se presumía que un cliente había encendido el auto, sin embargo, las autoridades informaron que se había tratado de un error humano”.

“Previamente el auto estaba con el cambio puesto y un empleado al arrancarlo no se percató que estaba sin el freno de mano y ocurrió esto”, explicó un oficial de la Comisaría de Comodoro Rivadavia, según el portal argentino Mi Noticiero.

También le puede interesar:

Grupo de cinco delincuentes ingresa a fiesta de quinceañero en Argentina y balea a padre de la festejada
Por una marca en el cuello, maestra descubre que alumna de 9 años era violada por su padrastro en Argentina
VIDEO: Abuelo le dispara a su nieto por darle una brutal golpiza

En esta nota

Argentina Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain