Atrapan a ex novio de madre asesinada paseando a su bebé en calle de Nueva York; dos bebés huérfanas

Isaac Argro fue arrestado ayer como sospechoso de matar a Azsia Johnson, la madre de su bebé recién nacida. Lo acusaron de homicidio y posesión criminal de un arma

Escena criminal NYPD.

Escena criminal NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Isaac Argro fue arrestado ayer como sospechoso en el homicidio de Azsia Johnson, la madre de su bebé recién nacida.

Johnson, de 20 años, fue baleada en la cabeza cuando paseaba a su bebé en 95th St. y Lexington Ave., a sólo unos pasos del “Samuel Seabury Playground”. Un hombre vestido de negro irrumpió y le disparó a quemarropa en la parte posterior de la cabeza alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles. Paramédicos la llevaron de urgencia al Metropolitan Hospital, pero no pudieron salvarla. La bebé no sufrió daños.

Argro, de 22 años, es el padre de la bebé que Johnson estaba paseando cuando fue asesinada. Lo acusaron de homicidio y posesión criminal de un arma, en la Comisaría 19 de Manhattan. La noticia del arresto la anunció en Twitter la comisionada de la policía de Nueva York, Keechant Sewell, y el alcalde Eric Adams emitió un comentario por la misma vía:

“La familia de Azsia Johnson está sufriendo, merecen justicia y la haremos. Me alivia informar a los neoyorquinos que capturamos al individuo que creemos que asesinó a esta joven mientras caminaba con su bebé”, escribió el alcalde de Nueva York.

Desde el principio NYPD buscaba a Argro, pues a la joven madre le dispararon cuando iba camino a reunirse con su ex pareja, quien él le había ofrecido ropa para la bebé, dijeron fuentes policiales, citando un mensaje de texto que Johnson había enviado a sus familiares.

“Es un cobarde”, dijo a Daily News Sandra Johnson, tía de la víctima. “Ella no le hizo nada más que dejarlo ver a esa bebé, y él la mató en la calle”. “Su hija nunca la conocerá”, agregó desconsolada.

La joven dejó dos niñas huérfanos, pues ya tenía otra hija con una pareja previa. Argro fue detenido ayer en Brownsville (Brooklyn) y luego llevado a la comisaría ubicada en 67th St, en el Upper East Side. La pareja al parecer tuvo un incidente de violencia doméstica el pasado 1 de enero, pero cuando NYPD llegó al apartamento de Brooklyn que compartían, Argro ya se había ido.

Los policías de la unidad de violencia doméstica de NYPD hicieron un seguimiento y se presentó un cargo de agresión menor contra Argro. Pero hasta el viernes no fue detenido.

Busque ayuda

En esta nota

Upper East Side Violencia armada Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain