Brooklyn Nets y Los Ángeles Lakers negocian trueque Kyrie Irving-Russell Westbrook

El baloncesto de la NBA sigue sin parar con respecto a sus movimientos. En primera instancia por la realización de su Draft, luego por el bombazo de Kevin Durant y su salida de Brooklyn Nets. Ahora, Kyrie Irving parece tomar la misma vía y en Los Ángeles Lakers se está considerando un trueque con Russell Westbrook

Kyrie Irving se quedará con los Brooklyn Nets una temporada más

Kyrie Irving ha decidido completar su contrato de 4 años con los Nets. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El baloncesto de la NBA sigue sin parar con respecto a sus movimientos. En primera instancia por la realización de su Draft, luego por el bombazo de Kevin Durant y su salida de Brooklyn Nets. Ahora, Kyrie Irving parece tomar la misma vía y en Los Ángeles Lakers se está considerando un trueque con Russell Westbrook.

Es importante resaltar que los californianos no ha escondido su interés de poder contar con el australiano en su equipo y más cuando existió la posibilidad que el mismo jugador optara por la agencia libre. Sin embargo, a pesar de haber optado por su opción de $37 millones de dólares y una temporada más, no ha sido un impedimento para que existan un nuevo chance.

Según Yahoo Sports, ambas organizaciones se encuentran en estos momentos un posible trueque en donde estaría involucrado el australiano y versátil Russell Westbrook que fue una verdadera decepción para los Lakers en la pasada campaña.

Asimismo, la decisión de Irving de cambiar de aires llegó después de que su compañero Kevin Durant, exigiera de irse a otro equipo. Es decir, ni Durant quiere estar más en Nueva York, ni el australiano quiere quedarse solo en el tabloncillo la próxima campaña.

Por otra parte, LeBron James ha sido uno de los que ha llevado a cabo varios acercamientos con Irving para que se coloque el uniforme dorado y purpura y así pelear por el anillo de campeón; recordando que ambos fueron compañeros en Cleveland Cavaliers.

Westbrook, por su parte, no fue el jugador que tanto esperaron cuando llegó a Los Ángeles. No obstante, un gran obstáculo de un posible traspaso, es su ficha de $47 millones de dólares. Aunque, de llevarse a cabo un trueque, ambas organizaciones asumirán los millones que percibe cada jugador.

De esta manera, las oficinas de Brooklyn Nets siguen sufriendo movimientos turbulentos debido al posible adiós de dos de sus grandes estrellas y dos piezas de un proyecto millonario que ha sido una verdadera decepción. Solamente, se deberá esperar como transcurren las negociaciones entre ambas organizaciones.

Lee También:

Fin de la novela: Kyrie Irving se quedará con los Brooklyn Nets cobrando un astronómico salario

¿Un dolor de cabeza para Lakers? Russell Westbrook ejerce su player option por $47 millones de dólares y será el tercer mejor pagado de la NBA

Adiós al “Big Three”: Brooklyn Nets se preparan para perder a Kevin Durant y a Kyrie Irving

En esta nota

Brooklyn Nets Kyrie Irving Lakers Russell Westbrook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain