Encuentran un cuerpo calcinado al interior de un vehículo en Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico encontró este sábado un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo quemado luego de que una alerta a través del sistema de detección de disparos Shotspotter indicara en horas de la madrugada que se producían detonaciones

PUERTORICO-EARTHQUAKE-QUAKE

Al llegar los agentes a la escena, localizaron un vehículo quemado. Crédito: RICARDO ARDUENGO | AFP / Getty Images

La Policía de Puerto Rico encontró este sábado un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo quemado en la avenida Roberto Sánchez Vilella, intersección Ramal 8, en Río Piedras.

Una alerta a través del sistema de detección de disparos Shotspotter indicó en horas de la madrugada que se producían detonaciones en el mencionado lugar.

Al llegar los agentes a la escena, localizaron un vehículo quemado y, en el interior, un cuerpo calcinado, que no ha sido identificado al momento.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.

La Policía también investiga un asesinato cometido en la noche de ayer frente al residencial Brisas del Mar, en Salinas.

Allí, un joven de 19 años resultó con varias heridas de bala en su cuerpo y fue trasladado al hospital Sur Med del mismo municipio, donde los médicos certificaron su muerte.

Por otro lado, en Río Grande, fue reportada una muerte violenta en horas de la madrugada de hoy sábado en la calle #3, de la urbanización Estancias del Madrigal.

Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos, en circunstancias que la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo trabaja para esclarecer.

También le puede interesar:

Mueren dos hombres y una mujer en crímen múltiple en Puerto Rico
Ola de crímenes en Puerto Rico: Se reportaron al menos cinco asesinatos en menos de doce horas
Juez ofrece fianza a sujeto acusado del asesinato de una mujer y su hijo en Puerto Rico

En esta nota

Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain