A bordo de un yate, Maripily Rivera presume su figura con trikini amarillo de hilo

Los miles de seguidores de Maripily Rivera seguramente han quedado un poco más enamorados de la belleza y sensualidad que derrochó la puertorriqueña en sus más recientes fotos de Instagram

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Mezcalent

La espectacular figura de Maripily Rivera volvió a desatar bajas pasiones en redes gracias a unas atrevidas fotografías en la que no tuvo reparo para presumir lo bien que conserva su cuerpo a los 45 años de edad.

Hace unas horas, la modelo y presentadora puertorriqueña aprovechó su cuenta oficial de Instagram para subir un par de imágenes en las que se le puede ver a bordo de un yate, usando un trikini color amarillo de hilo que solo cubre lo más indispensable.

“En el Mar 🌊 la vida es más sabrosa!!☀️”, escribió la también empresaria al pie de una de las instantáneas que ha despertado cientos de buenos comentarios y más de 1,826 likes.

Desliza

Días atrás, Maripily Rivera subió otra sexy foto donde aparece de pie en un balcón, posando sin sostén y con una tanga de tiras, en ella escribió un mensaje de empoderamiento.

“La mejor edad de una mujer comienza cuando deja de esperar que la felicidad venga de un hombre o de fuera. Cuando tiene amor propio, respeto por ella misma y no pierde su dignidad por nada del mundo, aun si esto significa quedarse sola ♥️”, aseguró en la publicación.

También te puede interesar:

Maripily Rivera luce sus encantos posando recostada boca abajo sin nada de ropa

Maripily Rivera enamora a sus fans mostrándose sin maquillaje en sostén y tanguita

En esta nota

Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain