Señalaron a la “mezcla de drogas” como causa de muerte del jugador de la NFL Jaylen Ferguson

Autoridades revelaron a TMZ Sports la causa de muerte del jugador de Baltimore Ravens, Jaylon Ferguson, asegurando que el linebacker habría "mezclado fentanilo y cocaína" que terminó siendo fatal

Jaylon Ferguson saltando al campo en la previa de un encuentro ante Las Vegas Raiders en 2021.

Jaylon Ferguson saltando al campo en la previa de un encuentro ante Las Vegas Raiders en 2021. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Autoridades de Baltimore revelaron este domingo que el linebacker de los Ravens en la NFL, Jaylon Ferguson, quien falleció el pasado 21 de junio, habría muerto por una “mezcla de drogas” según reveló un informe.

Según una declaración del portavoz del Departamento Forense de la ciudad para TMZ Sports, Ferguson murió como consecuencia de la “mezcla de drogas de fentanilo y la cocaína”, aunque señalaron que su deceso también fue calificado como accidente.

Aunque los forenses fueron enfáticos en la causa de muerte del jugador, lo cierto es que no añadieron otros detalles sobre el suceso.

En ese momento, Ferguson fue encontrado inconsciente en su residencia y aunque intentaron trasladarlo a un centro de atención médica fue declarado muerto antes de la llegada de los servicios de asistencias.

Para el momento de su muerte, a los 26 años, ya Ferguson había disputado 38 juegos en la NFL, tras ser seleccionado en la tercera ronda del draft en 2019. Promediaba 4.5 capturas y 67 tacleadas.

El suceso de Ferguson no es la primera muerte en 2022 que ha sacudido a la NFL. El pasado 30 de mayo, Jeff Gladney, murió en un accidente de tránsito mientras transitaba por una carretera cerca del centro de Dallas, en Texas.

Días después, se conoció la noticia de Ferguson y posteriormente la leyenda de la NFL, Tony Siragusa, murió por causas aún desconocidas.

También te podría interesar:

En esta nota

Baltimore Ravens

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain