Britney Spears enamora a sus fans de Instagram posando en la playa con diminuto bikini

Britney Spears se encuentra disfrutando su luna de miel con Sam Asghari en alguna paradisiaca playa, y no desaprovechó la oportunidad para modelar en el mar con un sexy bañador

Britney Spears hace revelador baile en Instagram y algunos fans se preocupan.

Britney Spears. Crédito: Christopher Polk. | Getty Images

Tras haber realizado el sueño de casarse con Sam Asghari, Britney Spears decidió compartir en su cuenta de Instagram un video de su luna de miel, cerca del mar, y con un sexy traje de baño que enamoró a sus millones de seguidores.

“Están lloviendo a cántaros… Estoy viendo a Matthew McConaughey en ‘Cómo perder a un chico en 10 días’… que es mi comedia favorita de todos los tiempos… ¡¡¡y comiendo fruta porque hace demasiado calor y bochorno para comer comida caliente!!!

Dios mío, solo la fruta aquí… está fría y cuando la registra en mi lengua… se derrite y me pone en un silencio de felicidad, pero todavía hay un crujido más pequeño con la sandía… así que mientras canto bajo la lluvia y posiblemente juego en el barro de la arena que está en mi lista de deseos… ¡Por supuesto en mi luna de miel no salen los soles!!! El momento en que la gente hermosa dice… “El sol siempre saldrá en California””, detalló la “Princesa del Pop” al pie del clip donde aparece presumiendo su cuerpo bronceado y usando un diminuto bikini.

Después de liberarse de la tutela de 13 años que ejercía su padre Jamie sobre sus finanzas y otros aspectos muy personales de su vida, todo parece indicar que Britney Spears se ha convertido en una mujer “nueva” e “intrépida”, así lo demostró semanas atrás cuando modeló en tacones y otro bañador tan pequeño que solo cubrió lo más indispensable de sus curvas.

También te puede interesar:

Britney Spears revela que se puso un tanga de diamantes para su boda con Sam Asghari

Paris Hilton ofreció algunos detalles poco conocidos de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari

La felicitación de la madre de Britney Spears a la cantante tras su boda con Sam Asghari

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain