Buenas noticias en Washington: Juan Soto no sufrió gran daño y su situación es día a día

En la capital de los Estados Unidos se celebró por todo lo alto el día de la independencia y a esa alegría, también se le sumó la gran noticia en referencia al estelar jardinero de los Nacionales Washington, Juan Soto, la cual confirmó que el dominicano no sufrió un gran daño y su situación es día a día

Juan Soto

Juan Soto es el rostro joven más importante de los Washington Nationals.  Crédito: Michael Reaves | Getty Images

En la capital de los Estados Unidos se celebró por todo lo alto el día de la independencia y a esa alegría, también se le sumó la gran noticia en referencia al estelar jardinero de los Nacionales Washington, Juan Soto la cual confirmó que el dominicano no sufrió un gran daño y su situación es día a día.

Es importante resaltar que, el mismo jugador fue retirado del encuentro del pasado domingo por una rigidez en su pantorrilla izquierda. Posteriormente, antes de medirse nuevamente a los Marlins de Miami, se le realizaron nuevos exámenes médicos y los mismos dieron el resultado más esperado.

De hecho, el pelotero no alineó en el encuentro de hoy lunes, pero si tomó un turno en el octavo inning y negoció boleto. Ahora, el jardinero dominicano deberá ser evaluado diariamente para determinar exactamente cuando podrá volver a alineación titular.

“Todo está bien. Vamos a estar bien. Dicen que sólo es un poco de rigidez, entonces me voy a tomar un par de días y veré cómo sigue. Hoy me siento mejor y espero sentirme aún mejor mañana, ya veremos de ahí en adelante. Sólo veré qué tan bien está”, comentó Juan Soto a Las Mayores.

Las palabras del dominicano le generan una cierta tranquila a toda la afición del conjunto capitalino que, podrá mantener a su jugador franquicia por lo que resta de mitad de temporada. Además, el compromiso es tan alto que, el mismo jardinero decidió salir de dicho encuentro por prevención y así evitar un daño mayor.

“No se sintió tan bien, entonces tomé la decisión de salir del juego y asegurarme de que todo esté bien en lugar de seguir y empeorarlo. No quieres dejar el juego así de fácil. Quiero estar ahí y dar el 100%, entonces lo quise intentar”, finalizó el dominicano.

Ahora, el próximo paso para el jugador y para los Nacionales de Washington, es seguir cumpliendo con cada uno de los pasos para que el pelotero pueda estar al 100% de sus condiciones y así seguir ayudando a su equipo.

Lee También:

Alarma en Washington: El dominicano Juan Soto fue sacado del juego por molestias físicas

Cifra récord: Nacionales de Washington le ofreció al dominicano Juan Soto un contrato por $425 millones de dólares

Juan Soto le cumplió el sueño a un adolescente con un cuadrangular por el día del padre

En esta nota

Juan Soto nacionales de washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain