El Real Madrid blindó de oro al central brasileño Éder Militao con contrato hasta el 2028

El Real Madrid sigue apostando fuertemente por el presente y el futuro del club y este lunes llegaron a un acuerdo con el central brasileño Éder Militao para que esté comprometido hasta junio del 2028 y le colocaron una clausula de mil millones

Brasil libera a Militao y le hace un favor al Real Madrid

Militao fue amonestado contra Ecuador y se perderá el próximo partido de Brasil ante Paraguay. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

El Real Madrid sigue apostando fuertemente por el presente y el futuro del club y este lunes llegaron a un acuerdo con el central brasileño Éder Militao para que esté comprometido hasta junio del 2028 y le colocaron una clausula de mil millones.

Al haber demostrado todo su potencial en la pasada campaña en donde se graduó como uno de los centrales titulares, junto al austriaco David Alaba; sirvió para que Florentino Pérez y compañía, decidieran asegurar el futuro de su zaga central.

Es importante resaltar que, las conversaciones de una renovación de su contrato hace un mes y el acuerdo se completó este mismo martes. El mismo día que también llegaron a un pacto fijo con el también brasileño Rodrygo Goes.

Es importante resaltar que, el brasileño firmó por el Real Madrid en el 2019 procedente del conjunto portugués el Oporto. Dos años más tarde, el central se ganó el puesto en una defensa que estuvo plagado en ese momento de puras estrellas.

De esta manera, el actual campeón de Europa sigue afianzando su proyecto con sus jóvenes promesas, al renovar a Militao reafirma su deseo de contar con los brasileños, ya que Vinicius Jr., está atado y Rodrygo Goes.

Por último, los próximos en afianzar su Karim Benzema y algunos otros jugadores que están cerca de culminar con sus contratos en los próximos años. Aún así, Florentino Pérez sigue trabajando arduamente en mejorar su plantilla para seguir reinando en Europa.

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain