Joven autista de 16 años lleva más de dos semanas desaparecida; sus padres en Georgia temen sea víctima de tráfico sexual

La jovencita estaría en peligro tras mantener comunicación con extraños por redes sociales como Snapchat

Kaylee Jones Georgia

Kaylee Jones fue vista por última vez el 14 de junio, a eso de las 11 p.m., por Carrollton. Crédito: Oficina del  Alguacil del Condado Carroll | Cortesía

La familia de Kaylee Jones, la joven de 16 años desaparecida en Georgia desde hace más de dos semanas, temen que esta sea víctima de tráfico sexual.

La muchacha, que es autista, fue vista por última vez el 14 de junio, a eso de las 11 p.m., por su casa en la zona rural de Whooping Creek Church Road, en Carrollton.

Los padres de la menor, Daniel y Brenda Jones relataron que el día antes de la desaparición le dieron las buenas noches a la chica, y al día siguiente, esta no estaba en su habitación.

“Yo estaba trabajando. Mi esposa me llama a eso de las 7:15 a.m. y me dice que Kaylee se había ido“, dijo el padre a CBS 46.

“Es desgarrador, saber que ella está por ahí en algún lugar y no saber dónde está. Los peores pensamientos vienen a nuestra mente. Ella es nuestra hija y estamos desesperados por tenerla de vuelta. Ella es  una parte enorme de nosotros”,  añadió el progenitor.

Poco antes de que se le perdiera el rastro, la madre de Kayle descubrió que la menor estaba comunicándose con al menos cuatro chicos por Snapchat, por lo que le habían quitado el celular.

Brenda indicó a Fox 5 Atlanta que teme que su hija esté en manos de traficantes sexuales.

“Es horrible. Nosotros estamos preocupados. Asustados de  dónde pueda estar. Ella es muy amorosa, muy amable y demasiado sensible”, describió la mujer.  “Ella estaba siendo acosada  por internet. Nosotros creemos que es una víctima de tráfico sexual”, agregó la progenitora.

La menor fue descrita como de 5′ 8″, unas 135 libras, ojos y pelo marrón. La desaparecida estaría cargando un bolso para libros azul oscuro con la imagen de un caballo, y podría estar vistiendo tenis negros o marca Converse.

La Oficina del  Alguacil del Condado Carroll ha estado contactado a todas las personas con las que la adolescente mantuvo comunicación por aplicaciones o redes sociales.

Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero de la desaparecida, puede comunicarse al 770-830-5916 o enviar un mensaje a: kbiggs@carrollsheriff.com.

Te puede interesar:

Rescatan a menor de 14 años que habría escapado con hombre de 40 en Arkansas

En esta nota

Georgia Tráfico humano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain