Juan Osorio está interesado en producir serie sobre la historia de Shakira y Gerard Piqué

En un reciente encuentro con la prensa, Juan Osorio advirtió que crear una serie sobre Shakira y Piqué podría ser todo un éxito y un excelente contenido para el público

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué en 2019.

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué en 2019. Crédito: Bryan R. Smith | AFP / Getty Images

La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué ha sido protagonista de los titulares de los medios de comunicación internacionales debido a las sospechas de infidelidad por parte del futbolista, las declaraciones de allegados, amigos y familia de los artistas y las especulaciones en torno a su separación.

Ahora, la intriga que rodea a los famosos podría ser aprovechada por el productor mexicano Juan Osorio, quien ha mostrado interés por llevar esta historia de amor a la pantalla chica. En un reciente encuentro con la prensa, Osorio advirtió que crear una serie sobre la polémica ex pareja podría ser todo un éxito.

Una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por el dinero, mejor que me lo den y les hago su serie”, dijo.

Aunque el productor señaló que podría sonar a broma, la historia de las estrellas internacionales podría ser un excelente contenido para el público, sobre todo ahora que, considera, se necesitan más proyectos novedosos y atrayentes.

“Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, agregó.

También te puede interesar:

Shakira cambia de estrategia y busca acuerdo con el fisco para evitar juicio

Juan Osorio no quiere volver a trabajar con Pablo Montero y confiesa que el actor sufre alcoholismo

En esta nota

Gerard Piqué Juan Osorio Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain