Madre asesinó a su bebé por estar “poseído por el demonio”; le abrió el estómago para poder “exorcizarlo”

Fue la abuela quien descubrió la terrible escena. El llanto de bebé la alarmó y al ir al cuarto para ver lo que ocurría, descubrió que su madre le habría abierto el estómago con un cuchillo para liberarlo de todo mal

Ritual satánico

Según la familia de la madre, esta padecía de sus facultades mentales. Crédito: Shutterstock

Hace un par de días, la policía de Ecuador llevó a cabo la detención de una mujer de 25 años, la cual fue señalada de haberle abierto el abdomen a su bebé recién nacido, con la intención de hacerle un “exorcismo”.

Según informan medios locales, la acusada habría dado a luz a un bebé hacía 2 meses, al cual le abrió el estómago con un cuchillo. La abuela del pequeño escuchó el llanto del menor y corrió a ver qué le ocurría, descubriendo la dantesca y sangrienta escena.

La madre había abierto una parte del abdomen del bebé y por un orificio estaba sacando los intestinos. Al ver esto, la abuela tomó al niño y acudió a un hospital, donde lograron estabilizarlo y trasladarlo a otro; sin embargo, las heridas del menor eran muy agudas y no pudo resistir.

Según la familia de la mujer, esta tiene una discapacidad intelectual y auditiva. Según un portavoz de la policía, al llegar a la escena del crimen descubrieron que se encontraba en crisis, afirmando que su bebé “estaba poseído” por el diablo.

Después de ser detenida, la madre contó a las autoridades que “había visto en la televisión que eso se hacía a los bebés para sacarles el demonio”.

La investigación ya ha iniciado pero aún no ha trascendido más información.

Te puede interesar:

En esta nota

Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain