Niño murió ahogado en piscina de Nueva York; adulto gravemente herido

Un niño de 8 años fue encontrado muerto parcialmente sumergido en una piscina casera en Hudson Valley (NY), junto a un hombre inconsciente en estado crítico. La tragedia sucedió en Wallkill, 80 millas al norte de NYC

Patrulla de la Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Patrulla de la Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un niño de 8 años fue encontrado muerto parcialmente sumergido en una piscina del patio trasero de una casa en Hudson Valley (NY) y un hombre fue descubierto inconsciente junto a él, en estado crítico.

El incidente tuvo lugar en Wallkill, ciudad del condado Orange, alrededor de las 8 p.m. del domingo 3 de julio. El menor no identificado fue encontrado cuando la policía local respondió por un posible ahogamiento en la casa ubicada en 302 Fair Oaks Drive, dijo el subjefe Antonino Spano, de la policía de Wallkill, 80 millas al norte de la ciudad de Nueva York.

Tanto el niño como el adulto a su lado, identificado como Yaw Assad, de 40 años, fueron transportados al Garnet Health Medical Center por los servicios médicos de emergencia. Más tarde, el menor fue declarado oficialmente muerto y el hombre fue hospitalizado en estado crítico, dijo Spano. La identidad del niño aún no ha sido revelada.

Los detectives de la ciudad de Wallkill están llevando a cabo una investigación sobre el incidente con la ayuda de la Policía del estado Nueva York (NYSP), reportó Daily Voice. No está claro si las víctimas vivían en esa casa y si había personas en el entorno.

En esta nota

Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain