Talento de ‘El Gordo y La Flaca’ confesó que congeló sus óvulos como Chiquis Rivera

La recién casada del show de las tarde de Univision sueña con ser madre

Lili Estefan, Tanya Charry, Clarissa Molina, Julián Gil, Roberto Hernández y Carlitos.
Lili Estefan, Tanya Charry, Clarissa Molina, Julián Gil, Roberto Hernández y Carlitos.
Foto: El Gordo y la Flaca / Univision

Tarde de confesiones en Univision, pues un talento de ‘El Gordo y La Flaca’ confesó que congeló sus óvulos como Chiquis Rivera… ¿De quién hablamos? de Tanya Charry, quien a casi un año de haberse casado con Sebastián Jiménez, ya piensa en ser mami.

La periodista colombiana, estuvo de conductora invitada, junto a Julián Gil, en el show de las tardes de Univision. Ambos estaban presentando una entrevista que le hicieron a Chiquis, a quien ya no quieren que le digan Rivera. La cantante y el reportero hablaron de la decisión de la hija de Jenni de haber congelado sus óvulos.

Al volver de la nota Julián le preguntó a Tanya si ella había congelado sus óvulos, y aunque la recién casada intentó eludir la respuesta, ante la insistencia de Gil le confesó la exclusiva.

Yo lo puedo decir sí, yo tengo mis óvulos congelados“, dijo entre risas Charry, a lo que su amigo no dudó en gritar, “¡Vamos a ser tíos muchachos!”.

Es una decisión que se lo recomiendo a toda la gente, a todas las personas que en sus 30, 35 congelen sus óvulos porque va a servir en sus 40, 47, 48“, concluyó Tanya, después de haberle dado la exclusiva a Julián de su decisión más íntima.

Tanya, a quien se la ve muy feliz cumpliendo el papel de madre con Zoe, la hija de su esposo, tiene 48 años y, por lo que reveló en ‘El Gordo y la Flaca’, ya antes de conocer al amor de su vida soñaba con ser mamá y se preparó para ello con o sin galán.

Pero la vida la sorprendió, se enamoró y la posibilidad de ser madre está cada día más cerca. Su esposo, el exitoso productor, tiene una hija de su matrimonio anterior, en el que su esposa falleció y él le tocó ser padre soltero… Hasta que llegó Tanya a su vida, y juntos hicieron una familia para Zoe, la que al parecer buscarán agrandar pronto.

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE TANYA CHARRY:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘El Gordo y la Flaca’: Novio de Tanya Charry interrumpe el show para pedirle casamiento

•Así es la lujosa casa de Tanya Charry, la presentadora de Univision que acaba de comprometerse

•Tanya Charry le envió contundente mensaje a Alicia Machado