Travis Barker se emociona con el detalle que le envió su suegra Kris Jenner para desearle una pronta recuperación

Travis Barker ha compartido en Instagram unas fotos del obsequio que le envió Kris Jenner, en el que se lee perfectamente el texto de la nota que lo acompaña

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Travis Barker sigue recuperándose de la pancreatitis aguda que sufrió hace poco más de una semana, que le obligó a ser trasladado de urgencia al hospital y, ahora, a someterse a untratamiento intensivo” en el centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles.

Su esposa, Kourtney Kardashian, no se ha movido de su lado durante tan aterradora experiencia, pero no ha sido ni mucho menos el único miembro del clan televisivo en mostrarle su apoyo y cariño en estos tiempos difíciles. De hecho, el propio artista ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el detalle tan considerado que han tenido con él su suegra, Kris Jenner, y el novio de esta, Corey Gamble.

El batería de la banda Blink-182 ha publicado una foto del ramo de flores que ha recibido esta semana de la matriarca de la familia Kardashian-Jenner, en el que se lee perfectamente el texto de la nota que lo acompaña. “Queridísimo Travis, mejórate muy pronto. Te queremos, Kris y Corey“, ha escrito la estrella televisiva.

Desliza

La propia Kourtney ha incorporado tan bella publicación a su propio perfil de Instagram, lo que ha llevado a su madre a hacer acto de presencia en la esfera virtual para subrayar las ganas que tiene de que Travis se recupere por completo y regrese a casa con sus seres queridos. “Mejórate, Travis”, ha señalado.

Con suerte, la pesadilla del músico acabará más pronto que tarde, una odisea que comenzó con una colonoscopia que detectó un pequeño pólipo. Al ser extirpado, se dañó un pequeño conducto pancreático y la intervención desembocó en una clara amenaza contra su vida.

También te puede interesar:

Kourtney Kardashian y Travis Barker hablan por primera vez del estado de salud del baterista tras ser hospitalizado

Conoce el castillo en Italia donde Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su unión

En esta nota

Kourtney Kardashian Kris Jenner Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain