El guitarrista Carlos Santana, de 74 años, sufre desmayó durante un concierto en Michigan

Los seguidores del legendarios guitarrista Carlos Santana se apresuraron a enviar sus mejores deseos después de que se desvaneciera mientras ofrecía un concierto en el Pine Knob Music Theatre de Michigan como parte de su gira Miraculous Supernatural

Durante un concierto en Michigan, el guitarrista Carlos Santana sufrió un colapso y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Durante un concierto en Michigan, el guitarrista Carlos Santana sufrió un colapso y tuvo que recibir atención médica en el lugar.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El legendario músico Carlos Santana sufrió este martes, 5 de julio, una emergencia médica durante una presentación en Michigan.

Mientras ofrecía un concierto en el Pine Knob Music Theatre de Michigan como parte de su gira ‘Miraculous Supernatural’, Carlos se desvaneció repentinamente y sus seguidores se apresuraron a enviar sus mejores deseos.

En videos de asistentes al show se aprecian instantes en que Carlos es atendido por el staff, y su esposa, la baterista Cindy Blackman, quien es miembro de su banda, le da una botella de agua. Minutos después fue conducido fuera del entarimado en silla de ruedas.

También se informa que el artista llevaba 40 minutos dando su presentación y los responsables del concierto avisaron entonces que el resto del espectáculo quedaba cancelado, incluso, se pidió rezar por Santana a causa de “un asunto médico serio”.

Todavía se desconocen las causas que provocaron el desmayo del guitarrista, de 74 años, aunque un comunicado de su equipo directivo asegura que Santana fue “superado por el agotamiento por el calor y la deshidratación”.

La condición de salud de Carlos Santana se ha visto afectada en los últimos meses. En diciembre pasado, se anunció la cancelación de sus conciertos programados para final de año; después, fue el mismo músico quien aclaró que se sometió a un “procedimiento de corazón no programado”, sin dar muchos detalles.

“Cuando vuelva a tocar sabrán que lo haré al 150%. No aparecería en el escenario a menos que pudiera hacerlo”, comentó el guitarrista en un video.

En febrero, Santana tuiteó que había contraído Covid, al igual que varios integrantes de su banda.

https://www.facebook.com/carlossantana/posts/pfbid035kjE63gYhdK4mht6i2URWHwzgiu8QKaGNHpXcPLkvsnwPz1Y1V7GdGgD7b4zJXE8l

Sigue leyendo: Conoce la mansión que el guitarrista Carlos Santana vendió por $5.5 millones de dólares
Ilse, de ‘Flans’, se desmaya en pleno concierto de su ‘Inesperado Tour’

En esta nota

Carlos Santana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain