Nace bebé con 4 piernas y 4 brazos

El pasado fin de semana nació en la India un bebé con estas características. Los habitantes de la localidad en donde se dio este alumbramiento ven al recién nacido como un "dios"

Pies bebé

Ahora, los doctores tendrán que hacer diversos estudios para determinar qué harán con las extremidades sobrantes. Crédito: Dominika Roseclay | Pexels

El pasado fin de semana, médicos que laboran en el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi, un distrito ubicado en el norte de India, en el estado de Uttar Pradesh, atendieron un complicado parto de un bebé que nació con 4 brazos y 4 piernas.

Según varios medios internacionales, este bebé nació pesando 2,900 kilogramos y las extremidades adicionales sobresalían de su zona abdominal, justo en el área donde se encuentra el ombligo.

(Foto: Facebook)

También indicaron que tanto el bebé como la madre se encuentran sanos y salvos, pero continuarán haciéndoles exámenes médicos para determinar qué procederá con el recién nacido y si es posible amputarle las extremidades que sobran.

Sin embargo, algunos medios locales indicaron que personas que viven en Hardoi ven al bebé como si se tratara de un dios, por lo que se dieron cita en el hospital para poder verlo de cerca.

Te puede interesar:

* Nace bebé con 2 penes; le extirparon uno para poder salvarle la vida
* Nace en la India bebé con 2 cabezas, 2 corazones y 3 brazos
* Nace bebé en la India con 8 extremidades y consideran que podría ser “una reencarnación de Dios”

En esta nota

India
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain