Demi Moore luce cuerpazo al lanzar sexy colaboración de trajes de baño

La actriz Demi Moore se unió a la firma de trajes de baño Andie para lanzar su primera colección inspirada en los bikinis de los años 30, 40 y 50

Demi Moore.

Demi Moore.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Demi Moore se unió a la firma de trajes de baño Andie para lanzar su primera colección, la cual incluye 10 modelos diferentes donde ella misma mostró cuerpazo al posar con algunos de los diseños.

Su propuesta como diseñadora fue crear piezas sensuales sin mostrar tanta piel, pues desde su punto de vista, en los últimos años, los trajes de baño ya no dejan nada a la imaginación y cada vez utilizan menos tela.

Moore se inspiró en los bikinis de los años 30, 40 y 50, complementando sus looks con faldas cruzadas o sobrecamisas.

Desliza

“Había algo para mí en explorar la idea de lo que es sexy, dulce y empoderador que no necesariamente muestra todo, que encaja muy bien, que se siente cómodo”, compartió la actriz con Vogue.

La estrella es una coleccionista de trajes de baño antiguos, su armario cuenta con piezas desde los años 20 hasta opciones de los 80’s.

“Los trajes que tenía la diseñadora Norma Kamali también me inspiraron, eran vestidos reales que podías usar y nadie sabría que era un traje de baño. De ahí es de donde vino la falda de mi colección con Andie, siendo una prenda que puedes usar con diferentes blusas”, dijo.

Por otra parte, para la colección Demi Moore trabajó con Michelle Copelman, vicepresidenta de marca y diseño de Andie, para crear modelos de una sola pieza con tecnología powermesh, lo que le da compresión a la tela sin restringir al usuario, actuando como una segunda piel y brindando el soporte necesario.

La colaboración fue diseñada para todas las edades y todo tipo de cuerpos, encontrando tallas que van desde la 0 a la 26.

“Creo que transmite confianza saber que no necesitas mostrar mucha piel para ser sexy, Tienes la opción de sentirte cubierta pero coqueta, sexy y divertida”, finalizó.

También te puede interesar:

Demi Moore posó en bikini a sus 58 años en medio de sus lujosas vacaciones

Fotos: Eiza González, Demi Moore y Kate Hudson derrochan belleza y glamour en Venecia

En esta nota

Demi Moore

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain