El esposo de Nicki Minaj ha sido condenado a un año de arresto domiciliario

Kenneth Petty pasó cuatro años en la cárcel tras ser condenado por intento de violación y debe aparecer en el registro de agresores sexuales del estado donde resida, pero al mudarse a California se negó a identificarse como tal ante las autoridades

1634215394cropped450x600

Crédito: Bang Showbiz

Finalmente Kenneth Petty no ingresará en prisión por no haberse registrado como delincuente sexual en el estado de California tras mudarse allí desde Nueva York en 2019.

El antiguo convicto se enfrentaba a una década entre rejas por cometer un delito federal, pero finalmente esta semana ha sido condenado a un año de arresto domiciliario y tres más bajo libertad condicional después de que en 2020 se declarara culpable a pesar de que en un primer momento había defendido su inocencia.

Todo apunta a que su cambió de actitud se debe al acuerdo que firmó con la fiscalía el pasado agosto tras ser arrestado unos meses antes. En la audiencia para dictar su sentencia, que sufrió múltiples aplazamientos, también se le ha impuesto una multa de $55,000 dólares.

De esta forma se ha cerrado un capítulo muy desagradable para Nicki Minaj, que sacó a la luz el pasado delictivo del padre de su único hijo. Kenneth fue condenado en 1995 por intento de violación a una adolescente de 16 años y pasó más de cuatro en una cárcel de Nueva York.

En septiembre de 2021, la víctima concedió una entrevista televisiva en la que explicó que Kenneth la abordó mientras esperaba el autobús y la amenazó con un cuchillo para que lo siguiera a una casa, donde se produjo la agresión sexual. Aunque en un principio se enfrentaba a un cargo por violación de primer grado, acabó siendo condenado solo por un intento de violación tras llegar a otro acuerdo con la fiscalía.

Sin embargo, Nicki sostiene que su esposo fue falsamente acusado y asegura en aquella época la joven mantenía una relación sentimental e incluso trató de retractarse más tarde de sus acusaciones, aunque habría cambiado de idea por miedo a las consecuencias, algo que la aludida niega rotundamente.

La mujer, por su parte, ha demandado a la rapera y a su esposo asegurando que la han acosado y hostigado, ofreciéndole en ocasiones grandes cantidades de dinero para que accediera a firmar un comunicado público favorable a Kenneth.

Sigue leyendo: Nicki Minaj es acusada de tratar de silenciar a la víctima de abuso sexual de su esposo
Revelan que entre Laura Bozzo y Toni Costa está el indiscutible triunfador de ‘La Casa de los Famosos 2′
Beyoncé mandó investigar a todos sus colaboradores en busca de la más mínima acusación relacionada con comportamientos inapropiados

En esta nota

Kenneth Petty Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain