No escondió su frustración: Chris Sale descargó su furia en el dugout en un juego de Triple-A

En el béisbol, existen momentos buenos y otros no muy buenos; en esta oportunidad, el lanzador estadounidense Chris Sale no fue la excepción después de no poder esconder su frustración en su última apertura con los Medias Rojas de Worcester de Triple-A. El zurdo, fue sacado del compromiso y de una vez descargó su furia en las instalaciones del Polar Park

Chris Sale

Chris Sale no lanza en las Grandes Ligas desde la temporada 2021 antes de ser sometido por la cirugía Tommy John. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

En el béisbol, existen momentos buenos y otros no muy buenos; en esta oportunidad, el lanzador estadounidense Chris Sale no fue la excepción después de no poder esconder su frustración en su última apertura con los Medias Rojas de Worcester de Triple-A. El zurdo, fue sacado del compromiso y de una vez descargó su furia en las instalaciones del Polar Park.

El siniestro, está cumpliendo su respectiva rehabilitación en Ligas Menores después de sufrir una nueva lesión muscular. Asimismo, el estelar y experimentado escopetero laboró por espacio de tres entradas y dos tercios. En donde permitió tres imparables, una carrera limpia y otorgó cinco boletos; uno de ellos con las bases llenas.

Por otra parte, se debe resaltar que el estadounidense estaba programado para regresar en junio al béisbol de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, pero un problema médico no relacionado con la pelota retrasó su calendario para estar de nuevo en el Fenway Park.

Asimismo, el escopetero de 33 años se está recuperando de una operación Tommy John, la cual se sometió hace un par de años y la cual le privó de jugar en la mayor parte de los juegos en la pasada temporada regular.

Por último, Chris Sale también ha sido caracterizado por un temperamento muy fuerte y más cuando en su etapa en los Medias Blancas de Chicago, el mismo lanzador agarró unas tijeras y cortó un uniforme alternativo de la organización al no gustarle.

En esta nota

Boston Red Sox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain