Trío de venezolanos mantienen sus titularidades para el Juego de Estrellas de Las Mayores

El béisbol de las Grandes Ligas sigue entrando en calor con respecto a su calendario regular y más cuando se acerca el final de la primera mitad de temporada. Con respecto a esto, están llevando a cabo la segunda tanda de votaciones para el Juego de Estrellas y hasta ahora un trío de venezolanos mantienen sus titularidades en el certamen donde se reúnen los mejores de cada posición

José Altive (L) y Yordan Álvarez (R) son dos de las cartas más ofensivas que tienen Houston Astros en la presente temporada.

José Altive (L) y Yordan Álvarez (R) son dos de las cartas más ofensivas que tienen Houston Astros en la presente temporada. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

El béisbol de las Grandes Ligas sigue entrando en calor con respecto a su calendario regular y más cuando se acerca el final de la primera mitad de temporada. Con respecto a esto, están llevando a cabo la segunda tanda de votaciones para el Juego de Estrellas y hasta ahora un trío de venezolanos mantienen sus titularidades en el certamen donde se reúnen los mejores de cada posición.

En la Liga Americana, el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve. está dominando a sus rivales en la segunda base y esto gracias a su notable temporada con el conjunto sideral que una vez más, está dominando la División Oeste.

Asimismo, hasta ahora el venezolano es el único titular del campeón de la Liga Americana de la temporada pasada; dejando claro su gran superioridad a otros jugadores que también han tenido destacables actuaciones.

En la Liga Nacional, el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., es uno de los dos jugadores que hasta ahora han asegurado sus titularidades debido a su enorme apoyo de parte de los aficiones en los sufragios. Al criollo se le unió el estadounidense, Aaron Judge.

William Contreras, por su parte, es una de las grandes sorpresas que ha tenido este período de votaciones para el certamen más bonito de mitad de temporada. Además, está siendo el líder ofensivo de todo el béisbol de las Grandes Ligas.

De esta manera, este trío de venezolanos siguen dando de que hablar en esta segunda vuelta de votaciones y todo parece indicar que no tendrán rival para lo que serán el resto de los sufragios en los días restantes.

Lee También:

MLB: Aaron Judge y el venezolano Ronald Acuña Jr. son los primeros en asegurar la titularidad al Juego de Estrellas

MLB: Ocho latinos encabezan su posición en votaciones para el All-Star Game

En esta nota

Jose Altuve

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain