Mujer de Florida captó el momento exacto en el que rayo impacta el auto de su esposo

En redes sociales se viralizó un video en donde se muestra cómo un auto es alcanzado por un rayo, un incidente que pudo tener consecuencias fatales

Rayo

Las personas que viajaban en el auto que fue alcanzado por el rayo salieron con vida. Crédito: Johannes Plenio | Pexels

Tremendo susto el que se llevó una mujer de Florida, la cual iba manejando su auto en una carretera, siguiendo el vehículo de su esposo, cuando presenció de forma sorpresiva un evento que pensó le había cobrado factura a su marido.

En el video que circula en redes sociales se puede ver desde el auto de la mujer, quien iba acompañada de su hija mayor y quien era la que iba grabando con su teléfono celular, cuando de repente, un potente rayo cae justamente sobre el vehículo en el que viajaba su esposo.

Fue tal el impacto del relámpago sobre el auto que, incluso, se ve cómo salen chispas y algunas llamas, lo que preocupó a las mujeres.

Afortunadamente, este incidente quedo solo en un susto. Ningún ocupante del vehículo afectado resultó herido, aunque el coche acabó “completamente frito”, de acuerdo con las palabras del conductor.

Según el hombre que conducía el auto golpeado por el rayo, tras el incidente, tanto él como sus compañeros de viaje quedaron completamente confundidos y aturdidos, e incluso experimentaron dolores de cabeza.

Por fortuna, el techo del vehículo resistió la descarga eléctrica, lo cual les brindó protección, ya que si esto no hubiera pasado, el incidente hubiera tenido resultados fatales.

Te puede interesar:

* Video: Bola de fuego cruza el cielo de Nueva Zelanda; científicos creen que se trata de un raro meteorito
* Mujer y sus dos perros que salieron a dar una caminata en California mueren alcanzados por un rayo
* Rayo mata a dos mujeres y un menor en una zona montañosa de Honduras

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain