VIDEO: Policía hispano en Florida detenido por conducir borracho su patrulla antes de iniciar turno; oficiales hayan lata de cerveza en auto

El Departamento de Policía de Eustis divulgó las imágenes de la intervención de este lunes a Oscar Mayorga, de 25 años, que al momento de los hechos vestía su uniforme

Oscar Mayorga

Crédito: Departamento de Policía de Eustis | Cortesía

Imágenes de cámaras corporales muestran a un agente de la policía de Apopka, en Florida, cuando es detenido por conducir borracho un vehículo oficial.

El Departamento de Policía de Eustis divulgó las imágenes de la intervención de este lunes a Oscar Mayorga, de 25 años, que al momento de los hechos vestía su uniforme.

El oficial se suponía que entrara a trabajar la tarde de ese 4 de julio.

Una de las dos pruebas de alcohol en el aliento a la que fue sometido el agente arrojó 0.391g/210L, cinco veces sobre el nivel permitido en Florida.

Los policías detuvieron a Mayorga luego de que condujera erráticamente la patrulla. Un residente llamó al 911 luego de divisar cómo el conductor saltaba a alta velocidad las señales de pare.

Uno de los oficiales divisó una lata de cerveza en la consola central del auto y un fuerte olor a alcohol proveniente del auto.

Inicialmente, el detenido alegó que no había bebido y que había tomado medicamentos para convulsiones.

Pero, finalmente admitió haber bebido tres latas grandes de cerveza antes de iniciar su turno.

Al momento, Mayorga se encuentra suspendido sin paga mientras se investiga el caso.

No está claro si el agente fue acusado criminalmente, pero se enfrenta a acusaciones por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI).

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain