El poder femenino impactó a los Premios MTV MIAW gracias a Tini Stoessel, Kenia Os, Becky G y Sofía Reyes

La ex de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, puso a todos a temblar desde que entró por la afombra rosa, porque llegó con una camisa transparente y sin sostén... Nadie podía dejar de verla

Tini Stoessel para los Premios MTV MIAW.

Tini Stoessel para los Premios MTV MIAW. Crédito: Getty Images

Los gritos desmedidos por Tini Stoessel fueron los más intensos de la noche en los Premios MTV MIAW, y no dejaron de sonar en su honor hasta que la cantante argentina vistió de color lila el escenario para cantar “La triple t” y su cumbia “Miénteme”.

Tini Stoessel en el escenario de los Premios MTV MIAW. /Foto de Hector Vivas/Getty Images.

Por su parte Becky G, quien era la presentadora de los premios que terminaron en la madrugada de este sábado, también fue otra de las más queridas por el público y además se hizo acreedora al gatito rosa característico de la premiación por la categoría de Himno viral gracias a su canción junto a Karol G, “Mamii”.

Yo no sabía nada, me siento súper bendecida y agradecida por compartir el éxito de esta canción con otra G, Karol G, te amo amiga, y más de estar aquí en México de donde son mis raíces”, dijo Becky.

Asimismo, la influencer y cantante Kenia Os, agradeció el apoyo de sus “keninis” (fans) al ganar el título del Artista + chingón de México.

Pero la vibra masculina también estuvo presente desde que comenzó la premiación con los gritos de la audiencia que presenció la aparición de Natanael Cano en el escenario al interpretar “Soy el diablo” y “Nataaoki”, su tema junto al DJ Steve Aoki.

Otras figuras masculinas que participaron con números musicales fueron Manuel Turizo, que interpretó “La bachata”, y Moderatto, quienes llenaron de nostalgia el lugar con los covers de RBD.

El primer premio de la noche fue para una de las influencers consentidas del internet en México Daniela Rodrice, quien vestida de rosa pastel y con el pelo de color naranja agradeció desde la tarima a sus fanáticos el premio de Motomami del año.

Kenia Os fue otra de las premiadas y ovacionadas de la noche. / Foto de Hector Vivas/Getty Images.

“Hermanas, hijas mías, por más que les diga muchas gracias no es suficiente por todo lo que han hecho por mí, muchas gracias por darme la fuerza para estar aquí parada, los quiero mucho y los quiero ver triunfar”, dijo la joven que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

El evento tuvo un momento de reflexión social al presentar los dos galardones de Transforma MIAW, un reconocimiento del que la activista trans Natalia Lane fue receptora y en su discurso aprovechó para recordar La Revuelta de Stonewall, en Estados Unidos, y el impacto de dicho hecho histórico hasta la actualidad en la que se viven tiempos más justos para los integrantes de la comunidad LGBT.

“Recuerden que siempre florecemos antes el odio, las mujeres trans somos mujeres, los hombres trans son hombres, los no binarios existen y las vidas LGBT importan”, dijo Lane.

Asimismo, la activista indígena Mitzy Violeta Cortés, otra de las reconocidas por el Trasforma MIAW, emitió un discurso de resistencia y defensa de los territorios indígenas, y alzó la voz por las y los activistas asesinados en su lucha.

Otros de los premiados fueron Kevin Kaarl, quien se llevó el premio de Artista en la mira, JD Pantoja como Creador del año, Danna Paola con el título de Celebrity Crush, Karol G como Artista MIAW, e incluso Bad Bunny obtuvo el Styler del año.


En esta nota

Premios MTV MIAW Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain