¿Más cerca de su salida? El Leeds United no incluyó en su pretemporada al brasileño Raphinha

El futuro de Raphinha en el fútbol del viejo continente, se está convirtiendo en un verdadero juego de ajedrez debido a que el Leeds United está buscando la manera de retenerlo y otros clubes siguen ofertando por sus servicios. Sin embargo, en esta oportunidad los ingleses han cedido a las peticiones del brasileño para facilitar su adiós y lo han sacado de la gira de pretemporada por Australia

Raphinha

El brasileño Raphinha celebrando con los aficionados la permanencia del Leeds United. Crédito: Alex Davidson | Getty Images

El futuro de Raphinha en el fútbol del viejo continente, se está convirtiendo en un verdadero juego de ajedrez debido a que el Leeds United está buscando la manera de retenerlo y otros clubes siguen ofertando por sus servicios. Sin embargo, en esta oportunidad los ingleses han cedido a las peticiones del brasileño para facilitar su adiós y lo han sacado de la gira de pretemporada por Australia.

La razón de está decisión de los ingleses, es que no ponerle un mayor obstáculo al futuro del joven delantero que, ha decidido emprender un nuevo rumbo en su carrera y todo apunta a dos destinos; el FC Barcelona o el Chelsea FC.

El hecho de ya no estar presente con su actual en las concentraciones de la pretemporada por suelo australiano, deja muy clara su intención de cambiar de aires y esta noticia le agradó al Chelsea FC y al FC Barcelona.

Asimismo, ambos clubes siguen en plena pelea por sus servicios. Los ingleses mantienen un margen de ventaja con respecto a los azulgranas; debido a que el Leeds United aceptó la oferta de $60 millones de dólares. No obstante, el Barcelona tiene en su defensa la voluntad del mismo jugador y esto ha servido para mantenerse en carrera.

Por último, solamente se deberá esperar un poco de tiempo para saber cual será el destino perfecto para el extremo brasileño que quiere dar el salto a un club grande de una vez por todas y comenzar a estrenar su palmarés.

Lee También:

El FC Barcelona se debate entre Ousmane Dembélé y el brasileño Raphinha

En esta nota

Leeds United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain